Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Jada Pinkett Smith: violencia familiar, adicciones al alcohol, al sexo y los problemas que ha vivido

En los años noventa, la actriz tuvo un auge gracias al cual se popularizó

Así ha sido la vida de Jada Pinkett Smith Créditos: Instagram Jada Pinkett Smith
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, ha tenido una vida difícil pues ha pasado por violencia familiar, adicciones al alcohol, sexo y diversos problemas.

En los años noventa, la actriz quien ahora tiene 50 años, tuvo un auge pues se popularizó y consiguió papeles importantes en varias películas.

Durante los Premios Oscar se visibilizó un problema de la actriz quien padece alopecia pero este es uno de los tantos que ha enfrentado. Jada creció en una situación de violencia de su padre hacia su madre pues fue criada en un barrio de Baltimore donde nació.

Jadra Pinkett Smith habla sobre sus adicciones

“Cuando pienso en quién era y cuáles eran mis ideas de supervivencia, y el tipo de actividades en las que estaba involucrada a los 13 años. Iba a ir a la cárcel o iba a ver una tumba”, aseguró en una ocasión según Huffington Post.

En 1991 legó la gran oportunidad para Jadra por la serie “A Different World”, el cual fue un proyecto que la dio a conocer. “Fue el primer papel que tuve que me proporcionó la exposición que me llevó a protagonizar películas”; dijo Jadra a Entertainment Weekly.

Después vinieron otros éxitos como Menace II Society, The Nutty Professor, Return to Paradise, Ali, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions. Collateral, The Women, entre otros.

Como parte de esta trayectoria, la esposa de Will Smith dijo que tenía un problema con el consumo del alcohol. La actriz aseguró que tocó fondo cuando estuvo sola en su casa y tomó dos botellas de vino para ir por una tercera.

En el programa también mencionó que cuando era más joven probablemente tuvo una adicción al sexo y después al gimnasio. En el 2018 la actriz dio a conocer en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con alopecia y la definió como una condición “altamente estigmatizada por mujeres”.

La actriz confesó que tuvo que reunir mucho valor antes de anunciarlo y quitarse el turbante para mostrarlo. Jada Pinket Smith aseguró que a pesar de lo fuerte de este problema ha recibido mucho apoyo y amor de su familia, incluyendo a sus hijos.

chp