Miércoles 24 de Abril 2024
DRAMA REAL

Duques de Cambridge: este es el MILLONARIO sueldo de la NIÑERA de sus hijos; ¿te anotas?

Cuando de sus hijos se trata Kate Middleton y el príncipe Harry no escatiman en gastos y esto paga a su institutriz.

Los duques de Cambridge están felices con la niñera de sus hijosCréditos: IG / dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como ya es dominio público, los niños que integran a la familia real no llevan una “vida normal” del todo, pues a lo largo de su vida llevan la educación desde casa, y eso no excluye a los hijos de los Duques de Cambridge

Prueba de ello es que con tan corta edad, su comportamiento es de verdaderos adultos, ya que al ser hijos del futuro rey de Reino Unido, deben de seguir una serie de normas. 

Lo que sí es un hecho, es que esto William y Kate no lo han logrado del todo solos, ya que sus apretadas agendas los han obligado a separarse de sus hijos por largos periodos de tiempo. 

Es por eso que los príncipes George, Charlotte y Louis han tenido que crecer al lado de su niñera o institutriz, lo que ha sorprendido a todos es el millonario sueldo de esta mujer. 

Se trata de María Teresa Turrión Borrallo, la niñera de origen español ya lleva un largo tiempo enfocada en la educación y cuidado de los nietos de la fallecida Lady Di. 

La mujer española se ha encargado de la educación de los hijos de William y Kate. Foto: Twitter

Lo que sí es un hecho, es que ella es la que se ha convertido en la mano derecha de los diques, ya que su tarea más importante recae en su persona: el cuidado de los tres hijos de la pareja.

Borrallo llegó al servicio de los integrantes de la familia real cuando el príncipe George tenía tan sólo seis meses de edad, y se ha convertido en la aliada fiel de Kate Middleton, pues la duquesa no se ha cansado de llenarla de halagos y la califica como una “mujer increíble”. 

Lo que sí es un hecho, es que al tratarse de una labor tan importante, pues se encuentra preparando a la tercera línea sucesoria al trono británico, el salario va de acuerdo a su responsabilidades. 

Los duques le han tenido mucha confianza a la niñera de sus hijos. Foto: Twitter

Esto es lo que gana la niñera de los príncipes George, Charlotte y Louis

La joven española cuenta con estudios es una de las escuelas más prestigiosas de la especialidad, la Norland College, donde se prepara a mujeres como verdaderos profesionales del cuidado infantil. 

Lo que sí es un hecho es que entrar a ese centro es mucho más difícil de lo que muchos se imaginan, pues cada año aceptan a solamente 100 estudiantes que deben pagar una cuota de 15 mil libras lo que significa poco menos de 20 mil dólares. 

Pero su formación las hace ser reconocidas con grandes salarios, y tal es el caso de María Borrallo, quien recibe una millonaria cuota por trabajar para los Duques de Cambridge. 

La mujer cuenta con una preparación completa para el cuidado de los niños. Foto: AP

De acuerdo con el diario británico Mirror, los recién graduados del centro reciben un sueldo anual de 42 mil libras osea unos 55 mil dólares, mientras que su experiencia los hace acreedores a mejores beneficios económicos. 

Pero en el caso de la institutriz de los nietos mayores del príncipe Carlos de Gales, el sueldo es mucho más alto ya que su labor es 24 / 7, y hasta vive con los duques de Cambridge. 

Es por eso que el mismo diario se ha encargado de revelar que el sueldo de María Teresa ronda entre los 120 mil y 144 mil libras al año, no menos de 200 mil dólares. 

El sueldo va de acuerdo a las actividades que realiza. Foto: Twitter

GBR.