Martes 12 de Marzo 2024
DRAMA REAL

Lady Di: la descarada confesión del príncipe Carlos a Diana UN DÍA antes de su boda

Un nuevo episodio se abre en el matrimonio de los príncipes de Gales, Diana y Carlos con un sospechoso secreto.

Un documental confirma que la tragedia de Diana inició un día antes de su bodaCréditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado 25 años desde la trágica muerte de Lady Di, pero eso no ha impedido que se sigan revelando algunos secretos que rondaron a su escandaloso y triste matrimonio con el príncipe Carlos. 

A pesar de que muchos escándalos ya eran de dominio público, producciones como “The Crown” y “Spencer” han ejemplificado que tan difícil fue para la madre de William y Harry como integrante de la familia real. 

Sin embargo, su entrada a la realeza pareció sacada de un verdadero cuento de hadas, ya que su boda fue vista por más de 750 millones de personas por televisión en todo el mundo, y no menos de tres mil 500 británicos asistieron afuera de la catedral.

Por lo que se convirtió en la boda real más importante de todo el linaje británico, por encima que el de la misma reina Isabel II, pero ahora, a 25 años de su muerte, un documental revela un gran secreto.

Y es que se sabe que también conocida como “Princesa de corazones”, padeció a lo largo de su matrimonio con el heredero al trono británico la presencia de una tercera persona que no la dejaba ser feliz. 

Cabe señalar que todo ha quedado bastante claro, y es que el corazón del príncipe Carlos siempre le ha pertenecido a Camilla Parker-Bowles, y prueba de ello es que se casaron ocho años después de la muerte de Diana. 

El matrimonio de los príncipes de Gales siempre se vio empañado por las infidelidades de ambos. Foto: Twitter

Es por eso que ahora, sale a luz el secreto que hubo entre los príncipes de Gales, mismo que marcó su matrimonio, familia y destinos para los dos, mismo que fue revelado hasta hace dos años. 

La confesión de Carlos a Diana un día antes de su boda

De acuerdo con un documental estrenado en 2020 llamado “The Diana Interview: Revenge of a Princess”, trajo a la luz la polémica entrevista de Lady Diana a la BBC en 1995. 

Para dar un poco de contexto, en la entrevista de hace 23 años, la madre de William y Harry hizo la polémica revelación: “Éramos tres en este matrimonio, había demasiada gente”, haciendo referencia al romance entre Carlos y Camilla Parker-Bowles. 

Es por eso que en la entrega de 2020, Penny Thornton, una astróloga consultada por la misma princesa Diana, afirmó que un día antes de su lujosa y espectacular boda, Carlos hizo una trágica declaración.

Diana manifestó que había tres personas dentro de su relación. Foto: Twitter

"Una de las cosas más impactantes que me dijo Diana fue que la noche antes de la boda, Carlos le dijo que no la amaba… Creo que Carlos no quería ir a la boda con una promesa falsa. Quería reconciliarse y fue devastador para ella".

A pesar de que Diana se estaba casando con su “príncipe azul”, y tras la terrible confirmación del hijo de la reina Isabel II, por un momento llegó a pensar en no casarse y no presentarse en la catedral de San Pablo. 

Y es que al parecer estas declaraciones ya habían sido, de alguna forma, dadas a conocer por la misma Diana antes de su trágica muerte en la entrevista de 1995, misma que ha sido públicamente criticada. 

Al ser emitida en todas partes del mundo, la entrevista tuvo una audiencia de 23 millones de personas, donde Diana admitió adulterio, confirmó las infidelidades de su esposo y su mal trato con la corona. 


GBR.