Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Cómo han crecido! Así lucen los hijos del príncipe William y Kate en su postal navideña: FOTO

La familia mostró este viernes su nuevo retrato en el que aparecen con sus tres hijos

@dukeandduchessofcambridge Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los momentos más esperados para los seguidores de la realeza ha llegado, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- han dado a conocer la fotografía que han elegido para su postal navideña 2021.

La familia mostró este viernes su nuevo retrato en el que aparecen con sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; donde se puede observar lo mucho que han crecido. 

"Encantados de compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarjeta de Navidad de este año", se lee en las cuentas oficiales de los Duques.

En la postal navideña de 2021, la duquesa luce un vestido color verde olivo; por su parte, el príncipe William viste unos shorts caqui y una camisa tipo polo a juego con el vestido de su esposa.

La bisnieta de la reina Isabel usó un vestido de cuadros y unos tenis a juego con los de su hermano, mientras que el príncipe Louis vistió una camisa a rayas y shorts caqui. 

En la publicación, los usuarios de las redes sociales destacaron lo mucho que han crecido George, de ocho, Charlotte, de seis, y Louis, de tres años.

Príncipe George, princesa Charlotte y príncipe Louis

"Qué maravillosa foto, los chicos están creciendo muy rápido", comentó una persona, mientras que otra más escribió, "¡Wow! Los niños están tan grandes".

La fotografía se tomó en Jordania, como parte del viaje real de la familia el verano pasado. Este país tiene un significado especial para Kate, pues vivió ahí durante casi tres años cuando era una niña.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ