Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Celos? Jennifer Garner advierte a JLo de las adicciones de Ben Affleck; esto dijo

Sus más de 15 años de matrimonio entre Jennifer Garner y Ben Affleck le da autoridad para advertir a JLo.

La actriz habla al respecto del nuevo compromiso de su ex y JLoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El más reciente compromiso entre Jennifer López y Ben Affleck ha dado mucho de qué hablar, pues se ha convertido en una de las bodas más esperadas de los últimos años, pero la ex de él aún tienen algunas cosas que decir. 

A casi un año de que la pareja de mora retomara su romance 16 años después, todo parece indicar que están listos para llegar al altar, algo que de verdad ha ilusionado mucho a sus fans. 

Sin embargo, la ex esposa del actor se ha mantenido en la línea de los comentarios respecto a su romance, a pesar de que el pasado mes de diciembre se dijo que las fiestas las pasaron todos juntos. 

En un principio se dijo que la actriz estaba muy contenta de que el padre de sus hijos pudiera rehacer su vida al lado de JLo, la protagonista de “Si tuviera 30” sigue dando de qué hablar. 

Cabe recordar que el intérprete de “Batman”, nunca ha negado los problemas de adicciones que tiene, pero aseguró que su enfermedad se agravó durante el matrimonio con Garner. 

La pareja estuvo casada más de 10 años. Foto: Getty Images

Hasta llegó a culpar a la madre de sus hijos por eso, sin embargo, la actriz nunca ha querido revelar nada al respecto, pero si se atreve a dar una recomendación a la cantante.

¿Jennifer Garner está celosa?

Garner y Affleck se divorciaron el pasado 2018, pero su separación ha sido bastante civilizada, ya que se mantienen en mucha comunicación por los hijos que tienen en común. 

Y es que una amiga cercana a la estrella de 50 años de edad, asegura que la actriz se ha tomado unos momentos para hablar del compromiso de su ex y JLo, pues asegura que todo va a ser felicidad mientras él se mantenga sobrio. 

La pareja está lista para llegar al altar. Foto: Getty Images

Como era de esperarse, las declaraciones de la estrella se han dividido en dos partes, quienes aseguran que está celosa y lo único que quiere es terminar con el compromiso de los famosos. 

Pero los verdaderos fans de la actriz aseguran que su única intención es ayudar a la cantante y “Diva del Bronx”, para que no padece con las dicciones de su prometido como ella lo hizo. 

Sin embargo, ella misma ha compartido que JLo ha sido una muy buena influencia para el actor, ya que se ha dado cuenta que desde que está con ella lo ve mucho mejor con sus adicciones. 

La pareja no ha dado ninguna declaración al respecto. Foto: Getty Images


GBR.