Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ben Affleck y JLo tienen un aparatoso accidente en su auto; ¿cómo están?

En medio de la felicidad por su compromiso Ben Affleck y Jennifer López tuvieron un accidente automovilístico.

La pareja tuvo un accidente automovilísticoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tuvieron que pasar poco más de 6 años para que los planes de boda entre Ben Affleck y JLo por fin se retomará, pero ahora los fans se preocupan por el aparatoso accidente que la pareja protagonizó. 

Hace unas cuantas semanas, la cantante y el actor dieron a conocer su compromiso a pesar de que trataban de mantenerlo en silencio por algún tiempo, pero la felicidad los ha desbordado. 

Lo que sí es un hecho es que el destino se ha encargado de unirlos después de que hace unos años, sus apretadas agendas se encargaron de poner fin a su romance, pero ahora, todo es diferente. 

Y es que al parecer, los dos mantuvieron su amor entre ellos intacto, a pesar de que él hizo una familia al lado de Jennifer Garner, y la cantante junto a Marc Anthony y después su relación con A-Rod. 

Pero ahora, todo es felicidad, ya que después de anunciar su compromiso, la pareja se encuentra buscando la residencia en la que van a vivir ya que se den el tan esperado “sí, acepto”. 

La pareja se encuentra en una de las mejores etapas y están a punto de llegar al altar. Foto: Getty Images

Sin embargo, sus intentos de búsqueda se vieron empañados cuando la pareja del momento se vio envuelta en un apartado accidente, y hasta tuvieron que ser auxiliados. 

¿Cómo están Ben Affleck y JLo de su accidente?

El pasado miércoles 13 de abril, la pareja había decidido ir a visitar la lujosa mansión conocida como la 'Spelling Manor', considerada como la mansión más grande de todo Los Ángeles.

Lo que sí es un hecho es que la pareja quiere vivir con estilo, ya que la famosa y lujosa propiedad tiene un valor de 165 millones de dólares, una cantidad que los famosos están dispuestos a cubrir. 

La parej podría estar lista con su casa. Foto: The Grosby Group

Como era de esperarse, algunos paparazzis comenzaron a  citar la presencia de la pareja cuando decidieron acudir a una famosa cadena de cafeterías y tomarse un break para buscar su “nidito de amor”. 

Sin embargo, y en su afán de no ser fotografiados ni molestados por los fotógrafos, el actor hizo una maniobra que lo dejó atorado con el letrero del establecimiento. 

Lo que sí es un hecho, es que el actor tuvo que solicitar a los paparazzis para que lo auxiliaran y poder salir del problema en el que estaba metido, todo esto mientras la cantante estaba muy seria a su lado. 

Los fotógrafos ayudaron a la pareja. Foto: The Grosby Group 

Poco después de que la cantante y el intérprete de “Batman” fueran liberados del bochornoso momento, la pareja fue por sus bebidas para más tarde encontrarse con la hija de ella, Emme de 14 años de edad. 

Como era de esperarse, el amor vuela en cada uno de los lugares en los que ellos se encuentran ya que se dejaron ver tomados de la mano y muy enamorados a una semana de anunciar su compromiso. 

La pareja llegó con la hija de JLo después del accidente. Foto: The Grosby Group

GBR.