Viernes 22 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

¡No se quedó atrás! Alex Rodríguez olvida a JLo y estrena novia; ve quién es: FOTOS

Mientras Jennifer Lopez rehace su vida con Ben Affleck, el ex deportista también se dio una nueva oportunidad en el amor.

Alex Rodríguez se dejó ver con su supuesta nueva noviaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo indica que el amor tiene oportunidad para todos, pues luego de terminar su relación con Jennifer Lopez, el ex deportista Alex Rodríguez conquistó a una famosa y profesionista famosa de Texas, Estados Unidos, según se ha dejado ver en público. ¿Quién es su nueva novia?

Tras un fracaso amoroso hay quienes deciden no volver a hacer el intento, pero también están aquellos que no le cierran las puertas a nuevas conquistas, cómo fue el caso de Jennifer Lopez y su ex pareja Alex Rodríguez

Por su parte, la cantante latinoamericana ya anunció su compromiso con Ben Affleck, en tanto, a Alex Rodríguez se le ha visto con diversas conquistas, pero tal parece que ya encontró la indicada, pues últimamente se le ha visto con una mujer que es influencer y famosa nutrióloga. 

¿Quién es la nueva novia de Alex Rodríguez? 

Alex Rodríguez siempre se ha mostrado hermético en cuestión a su vida sentimental, pero eso no ha evitado que desde el año pasado se le haya visto acompañado de diferentes conquistas tras separarse de JLo. Pero, hace unos días se le vio con una rubia que acaparó la atención de los medios por ser su supuesta nueva novia. 

Se trata de Kathryne Padgett, una mujer con quien se le vio en diferentes ocasiones hace unos meses; hubo un tiempo en el que se le perdió de vista, por lo que se supuso que sólo había sido una conquista que no se concretó.

Pero estos rumores han comenzado a dispersarse porque se les volvió a ver juntos en los últimos días y con una actitud sumamente cariñosa, dado que corrieron las especulaciones de que se trata de su nueva novia con la que dejó atrás su soltería. 

La supuesta nueva novia de Alex Rodríguez tiene una edad de 25 años, pero tal parece que la diferencia de edad no es un problema porque se les ha visto juntos en diferentes momentos y disfrutando de sus respectivas compañías. Él tiene 46 años de edad. 

A la pareja se les vio en las gradas en Lambeau Field durante el partido de playoffs de la ronda divisional de Packers contra los 49ers. La famosa influencer se hace decir apasionada de los deportes, especialmente, de béisbol, baloncesto y fútbol, disciplina que practicaba en la universidad. 

Kathryne Padgett, originaria de Texas, además de ser una famosa influencer también es directora de nutrición en la empresa Academia Doyle de Nutrición. 

mva