Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo y Ben Affleck están en busca de la MANSIÓN perfecta y podrían elegir una de 165 millones: FOTOS

La pareja busca un hogar ahora que están comprometidos por segunda ocasión

Ben y JLo podrían haber encontrado la mansión de sus sueños para vivir juntos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo en un cuento de hadas después de volverse a dar una oportunidad en el amor y comprometerse por segunda ocasión.

Hace unos días, la pareja anunció que estaban comprometidos y la cantante mostró su anillo de diamantes y esmeraldas, el cuál, había lucido unos días antes mientras estaba de compras con su hija Emme.

GettyImages

Desde que regresaron a mediados del año pasado, se ha dicho mucho sobre el futuro de Bennifer y esta nueva oportunidad en el amor, pues en el verano el actor fue visto en joyerías en busca del anillo perfecto.

Asimismo, fuentes cercanas a las estrellas han declarado que están más felices y enamorados que nunca, pues han aprendido del pasado, tanto de su propia relación en 2002 a 2004, como de sus matrimonios.

Bennifer en busca de la mansión perfecta

Ahora que formarán una gran familia con los hijos de cada uno y que compartirán sus vidas en unión, están en busca de la casa perfecta.

Hace unas semanas, los actores han comenzado su búsqueda por la casa perfecta y estaban a punto de comprar una mansión de 55 millones de dólares, pero el acuerdo no se concretó.

Los artistas fueron vistos este martes visitando una lujosa mansión de 165 millones de dólares en el sur de California que pertenecía al magnate Aaron Spelling.

IG @trash.ribelle

La propiedad lleva el nombre de Mansión Spelling y se encuentra en los suburbios de Los Ángeles, la cual cuenta con una superficie de 56 mil pies cuadrados.

IG @trash.ribelle

Además cuenta con 14 habitaciones, 27 baños, comedor, garage, pista de boliche, sala de cine, cancha de tenis, alberca, jacuzzi y hasta su propio salón de belleza.

IG @trash.ribelle

Esta podría ser la gran elección de los enamorados para pasar el restos de sus vidas juntos.

IG @trash.ribelle

amv