Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Nacimiento de Índigo: familia Montaner se reúne en casa de Evaluna y Camilo para recibir al bebé

La familia se encuentra en Miami para estar en el momento del parto junto a la futura mamá

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nacimiento de Índigo, bebé de Camilo y Evaluna, está cada vez más cerca, según las propias palabras de Ricardo Montaner, quien desde hace unos meses aseguró que nacería en abril.

La pareja ha compartido desde octubre y a lo largo de estos meses, la evolución del embarazo de Evaluna, presumiendo su baby bump en diferentes ocasiones y eventos.

Aunque de acuerdo con lo que el cantante argentino reveló al programa "Ventaneando" las últimas fotografías que hemos visto del vientre de su hija no son nada comparando a como ahora se encuentra.

LEE - ¿Por qué Evaluna no podía tener hijos antes de Índigo? "Los médicos me dijeron un millón de veces que no"

LEE - ¿Evaluna ya dio a luz? Índigo ya habría nacido, según reveló una fuente; aquí todos los detalles

También reveló que la familia se reunirá en Miami para estar presente en el momento del parto de la joven actriz, quien dará a luz en su casa.

Recordemos que el bebé nacerá en el hogar de la familia con ayuda de la partera e incluso, tienen preparada una tina en caso de que decidan que nazca en agua.

Por lo que algunos miembros de la familia ya se encuentran en la residencia Echeverría-Montaner para ser los primeros en conocer a Índigo.

Tanto Ricardo Montaner, como su esposa Marlene Rodríguez, ya se encuentran en la casa de la pareja listos para darle la bienvenida a su nieto.

IG @marlenesalome

Incluso, Marlene llegó desde hace algunos días para ayudar a "preparar todo" para el parto, mientras que el cantautor subió a su cuenta de Instagram algunas historias en las que mostró que estaba junto a su yerno.

IG @camilo

Esto significa que Camilo ha puesto pausa a su apretada agenda para estar junto a su esposa, incluso desde hace algunos días compartió en sus redes que quería complacer los antojos de la actriz con una pizza.

Algunos de los miembros que aún faltan en el hogar de la familia son Mau y Ricky, quienes actualmente se encuentran ofreciendo una serie de conciertos en España y tomarán el primer vuelo de regreso a Florida para estar con su hermana.

De acuerdo con el patriarca de la familia, el bebé nacerá “en la próxima semana”.

amv