Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Evaluna ya dio a luz? Índigo ya habría nacido, según reveló una fuente; aquí todos los detalles

La esperada llegada del bebé podría haber terminado

Evaluna podría ya haber dado a luz a ÍndigoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna y Camilo han sido la pareja en la que todos tienen los ojos puestos, pues muchos esperan saber sobre su embarazo y nacimiento de Índigo.

Desde octubre pasado, la pareja anunció con una canción y un video que esperaban a su primer bebé y hasta revelaron cuál sería su nombre.

Los cantantes han compartido el proceso y su experiencia del embarazo a través de sus redes sociales, donde han mostrado la enorme felicidad y emoción que les causa la llegada de su hijo.

LEE - ¡Índigo ya nació! Camilo y Evaluna se convierten en padres; ¿es niño o niña? Esto se sabe

Hace algunos días, el mismo Ricardo Montaner reveló que su nieto nacería en la casa de la pareja en Miami, Florida, con la ayuda de una portera y además tendrían una tina por si decidían que naciera en agua.

Ahora se ha revelado que Evaluna ya habría dado a luz a Índigo, según reveló la cuenta de Twitter especializada en dar exclusivas del espectáculo "La Comadrita".

A través de un tuit, dicha cuenta declaró que Evaluna y Camilo ya se convirtieron en padres desde hace algunos días, aunque aún no revelarían la información.

De acuerdo con La Comadrita, la pareja tendría pactada la exclusiva del nacimiento de su bebé con una famosa revista para estar en la portada.

Recordemos que hace algunos días, el cantante argentino reveló que su hija podría dar a luz esta semana de abril, por lo que aún hay que esperar información oficial.

También dijo que toda la familia estaría reunida en la residencia de la joven pareja para estar en el momento del parto, por lo que tanto Ricardo, como su esposa Marlene, así como sus hijos Mau y Ricky ya se encontrarían allí para apoyar durante el parto.

amv