Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar se olvida de escándalos con lujosa cena en París; este platillo le costó 600 dólares

A pesar de los escándalos que vive en México, Ángela Aguilar disfruta de platillos costosos y extravagantes en París.

La estrella se olvida de los problemas y disfruta de sus lujosas vacaciones en ParísCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una buena cachetada con “guante blanco” es la que ha dado Ángela Aguilar a todos los han opinado sobre la supuesta relación que sostienen con el compositor Gussy Lau, pues ahora sus penas llegan desde el continente Europeo.

Y es que a sus 18 años de edad, su belleza y talento la ha colocado como una de las famosas más cotizadas de la industria, pero la relación entre ella y el compositor ha sido bastante criticada por la diferencia de edad entre ellos. 

Ella misma se ha encargado de hablar a través de su cuenta de Instagram donde asegura sentirse avergonzada por ponerse en esa situación, por lo mejor ella y su familia decidieron dejar el continente americano. 

En medio del escándalo, la cantante e intérprete decidió compartir sus merecidas vacaciones desde la capital de la moda en donde la familia Aguilar no ha escatimado en gastos. 

La familia Aguilar sigue disfrutando de las maravillas de la "Ciudad de las luces". Foto: IG / pepeaguilar_oficial

Lo que sí es un hecho es que la joven cantante ha entendido la lección, por lo que ahora se ha dejado ver un poco más precavida con lo que comparte en sus redes sociales de sus recientes vacaciones. 

Y es que después que se dieran a conocer algunas fotografías donde Ángela Aguilar y Gussy Lau se están besando, la joven puso una verdadera pausa en sus apariciones de redes sociales. 

Pero eso no ha impedido que la “Princesa del regional mexicano” derroche estilo, glamour y elegancia en las calles parisinas, esto además de compartir sus millonarias cenas.

La cantante no pierde oportunidad de derrochar estilo y glamour en París. Foto: IG / angela_aguilar_

Ángela Aguilar y su cena de 600 dólares

Lo que sí es un hecho es que la dinastía Aguilar ha demostrado cómo se viven unas verdaderas vacaciones en uno de los mejores lugares del mundo, por lo que no temen en gastar dinero. 

En esta ocasión ha sido el líder de la familia musical, Pepe Aguilar, quien compartió con sus seguidores la hermosa cena que vivió al lado de sus tres hijos y su esposa Aneliz en París. 

El también cantante subió unas fotografías en sus Insta Stories donde se muestra como pretenden olvidar el trago amargo que les trajo la ventilación del supuesto romance entre Ángela con un delicioso y costoso Caviar. 

La familia entera se reunió en uno de los restaurantes más cotizados de la ciudad, donde degustaron de una millonaria cena donde destaca uno que está espolvoreado con un costoso fruto del mar.

La estrella disfrutó de su costoso platillo y lo compartió a través de sus redes. Foto: IG / angela_aguilar_

De acuerdo con el menú del lugar donde la cantante y el resto de los Aguilar comió, se sabe que tan sólo 100 gramos de Caviar Beluga Iraní, que fue el que eligieron, tienen un costo de 550 euros, lo equivalente a no menos de 600 dólares.

Y es que Ángela demostró que tiene buen gusto hasta para comer, por lo que ella fue la que eligió ese exquisito platillo y lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Mientras la cantante disfrutaba de su platillo, su padre fue el que decidió romper la dieta, por lo que él eligió un spaguetti con caviar, cuyo costo es de casi 70 dólares por persona. 

Lo que su es un hecho es que su platillo incremento de precio cuado a la pasta se le añadió el lujoso plato de caviar lo que incrementó su precio y el platillo elevó su costo colocándolo como uno de los más caros en la capital francesa.

El cantante consintió a su familia con un delicioso manjar. Foto: IG / pepeaguilar_oficial

GBR.