Viernes 26 de Abril 2024
DINASTÍA AGUILAR

¿Boba niña nice? Tunden a Ángela Aguilar por mala actitud con adulto mayor: VIDEO

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Ángela Aguilar es señalada de prepotente con los fans y las personas que trabajan para ella.

La famosa ha sido públicamente criticada. Créditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la estrella de tan sólo 18 años de edad, Ángela Aguilar, es una de las máximas representantes del género ranchero, pues ha internacionalizado su carrera más allá de las fronteras mexicanas, 

Y es que la joven proviene de una de las dinastías musicales más importantes de la música, por lo que es evidente que el talento corre por sus venas, y prueba de ello es el camino que ella misma ha recorrido. 

Sin embargo, desde muy chica, la cantante ha gozado de la fama que le otorgaba su familia, por lo que más adelante supo muy bien cómo empezar a manejar a sus propios seguidores. 

Es por eso que algunos internautas han asegurado que la fama la ha hecho perder el piso, pues ha sido señalada en más de una ocasión por la mala actitud que tienen con algunos seguidores. 

A través de redes sociales, ella misma ha dejado muy en claro lo cercana que es con la fanaticada, por lo que los haters hasta la han señalado como hipócrita y doble cara.

La famosa ha sido públicamente criticada. Foto: IG / angela_aguilar_

Lo que sí es un hecho, es que ahora la cantante ha sido duramente criticada en redes sociales, por la pésima actitud que tuvo con un adulto mayor, algo que los fans no han perdonado. 

Ángela Aguilar y su pésima actitud con adulto mayor

Es a través de la famosa plataforma de TikTok cuando se dio a conocer un video en el que se ve a la joven que va saliendo de un lugar en compañía de sus padre, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo. 

Y es que el clip ha generado un verdadero escándalo, donde ha sido puesta en tela de juicio la educación de la intérprete de éxitos como “La llorona” y “Cielo Rojo”, pues su actitud ha sido muy mala. 

La famosa ha sido públicamente criticada. Foto: IG / angela_aguilar_

En el clip se ve a la menor de la dinastía Aguilar caminando mientras tenía a su perro con una correa, y la señalan de mal educada al no decirle gracias a un adulto mayor que le abrió una puerta para que saliera del lugar. 

Y es que la comunidada cibernética ha preguntado a la estrella el porque ni siquiera dio las gracias al empleado, o mínimo ofrecer una mirada de agradecimiento. 

Lo que sí es un hecho, es que todos han notado los “aires de diva” con los que salió o bien como se siente, pues aseguran que ha perdido el piso a tan corta edad, lo que la ha hecho ser más prepotente. 

“Se siente la octava maravilla del mundo”; “la humildad ante todo”; “nada costaba dar un GRACIAS al caballero que le abrió la puerta y ella mira hacia el otro lado”; “arrogante”; “ellos ven como insignificante a las demás personas”; “payasa”; “maleducada”, se lee entre las reacciones.

Cabe señalar que hasta el momento ni la cantante ni la algún integrante de la familia Aguilar ha dado ninguna declaración al respecto, por el supuesto mal entendido, pues es así como lo han comentado los fans de la cantante. 

GBR.