Jueves 25 de Abril 2024
EVALUNA Y CAMILO

Evaluna tuvo a la mejor partera para el nacimiento de Índigo; te contamos todo sobre ella

Índigo nació el pasado 6 de abril en la casa de los cantantes en Miami

Evaluna tuvo a una partera muy especial durante el nacimiento de Índigo. Foto: Instagram @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo unos días, Evaluna Montaner y Camilo dieron la bienvenida a su primera hija Índigo, una noticia que compartieron felices con sus seguidores a través de una serie de adorables fotografías en su cuenta de Instagram.

Anteriormente, la pareja ya había revelado que recibiría a su bebé de forma natural y tradicional con un parto en casa y bajo el agua, por lo que tendrían la asistencia de una doula o partera para el esperado nacimiento, pero sin duda a Índigo le ha tocado la mejor de ellas.

La menor de los Montaner contó con el apoyo de una persona muy especial y que además es miembro de su familia: nada más y nada menos que de su madre, Marlene Rodríguez, quien tomó cursos para ayudar a su hija en este maravilloso momento. 

En entrevista para People en Español, la esposa de Ricardo Montaner detalló cómo fue su capacitación y la experiencia que vivió a lado de su hija y su nieta recién nacida. 

"Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas", contó para el medio. 

No obstante, la mamá de Evaluna y ahora orgullosa abuela no aclaró cuál fue su grado de participación en el parto, pues antes de la llegada de Índigo, manifestó que no se consideraba totalmente preparada para estar a cargo del parto. 

En declaraciones anteriores, la empresaria y cineasta afirmó que ella estaría en este procedimiento, pero solo como ayuda para su querida hija debido a que le daba “mucho nervio”.  

La mamá de Evaluna estuvo presente en el nacimiento de su nieta Índigo. Foto: Instagram @evaluna

Poco antes de que la cantante diera a luz, Rodríguez sorprendió a su hija al regalarle un libro escrito por ella misma, titulado 'Evaluna Creciente', en el que comparte consejos para las mujeres que se encuentran embarazadas. 

“Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre (Marlene Rodríguez M. de Montaner) te acompañará en este proceso", se puede leer en la reseña. 

¿Por qué Evaluna no podía tener hijos antes de Índigo?

La hija menor de Ricardo Montaner no hace mucho reveló que su embarazo prácticamente fue un milagro, pues antes de saber la maravillosa noticia, los médicos le habían dado un diagnóstico muy duro: que nunca podría ser madre.  

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, contó en su podcast  'En la sala with Evaluna'. 

Pero a pesar de lo dicho por los especialistas, ni ella ni Camilo se dieron por vencidos. Comenzaron a intentarlo y al poco tiempo finalmente sucedió. "Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, expresó la cantante

bnaj