Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

"Ya es una realidad": Ricardo Montaner celebró la llegada de Índigo con emotivo video

El cantante no pudo ocultar la felicidad que siente por la llegada de su nieta

Créditos: Instagram/@montaner
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 6 de abril nació Índigo, la primogénita de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. La noticia fue publicada por el programa matutino Despierta América de Univisión, a través de su cuenta de Instagram.

Casi de inmediato, la noticia se hizo viral. Sin embargo, los padres de la pequeñita dieron la bienvenida a su hija en redes sociales tres días después de su nacimiento. Tanto Camilo como Evaluna usaron sus cuentas de Instagram para mostrar cómo han sido los primeros días con Índigo.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá”, es parte de la descripción que acompaña la publicación.

Fue entonces que sus seguidores comenzaron a llenar de comentarios su publicación. La mayoría de ellos felicitándolos por la llegada de la pequeña.

“Mucho amor para ustedes”, “Felicidades”, “Dios ha sido bueno, amando a mi Índigo”, “Senti felicidad viendo esto” y “Guerreros los tres” son algunos de los mensajes que los amigos, familiares y fans de la pareja dejaron al pie del posteo.

Posteriormente le tocó el turno a Ricardo Montaner, el abuelo de Índigo, quien publicó en sus cuentas de Instagram lo feliz que se siente luego de que su hija diera a luz.

“Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, ya que Índigo no es una canción y tampoco es un sueño. Ya es una realidad (...) Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos”, dijo.

El pasado 10 de abril, el intérprete de “Tan Enamorados” compartió una fotografía en la que aparece Evaluna cuando era niña. “La hija de Marlene, la mamá de Índigo”, escribió en la publicación que de inmediato alcanzó más de 300 mil 'me gusta' y dos mil comentarios.

abc