Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Adamari López: ¿Cómo es el hotel de Bob Esponja en el que Alaïa pasó su cumpleaños en Cancún? FOTOS

Para celebrar los siete años de la pequeña, no faltaron las fotos

Así fue el festejo de AlaïaCréditos: Instagram Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López festejó el cumpleaños de su pequeña Alaïa a lo grande. Fue en un hotel de Cancún con temática de Bob Esponja. Se trató de todo un evento en el que estuvo reunida la familia de Alaïa junto con sus aigos.

Para celebrar los siete años de la pequeña, no faltaron las fotos y en una de ellas Adamari y su hija posan afuera de una piña dorada como en la que vive Bob Esponja.

LEE - "¿Con tu EX todo bien?", Adamari López responde a incómoda pregunta sobre Toni Costa

LEE - "Eres perfecta, eres fuerte", Adamari López manda poderoso mensaje por el Día de la Mujer: VIDEO

En otra imagen aparece Toni Costa junto con Adamari y todos los amigos de Alaïa con sus respectivos papás. Aunque el hotel no solo tiene la temática de Bob Esponja sino de las caricaturas de Nickelodeon.

En las historias de Adamari aparecen debajo del pie de Reptar, de la caricatura Rugrats. Las imágenes del hotel muestran las habitaciones decoradas con Bob Esponja, Calamardo, Arenita y Patricio.

También a otros personajes de caricaturas como la Patrulla Canina, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, Pistas de Blue, entre otros personajes. Además en su Instagram, Nick Resort Riviera Maya muestra varios toboganes y albercas para niños y grandes.

Dónde está el hotel de lujo de Bob Esponja

El hotel donde Adamari festejó el cumpleaños de Alaïa está en la Riviera Maya y además de Bob Esponja incluye a personajes de Nickelodeon para pasar las vacaciones.

Las habitaciones de cinco estrellas están decoradas con Bob Esponja, cuadros de Patricio y los colores y flores para remitir al cielo de Fondo de Bikini.

Tiene 280 habitaciones y una de las más solicitadas es también “La Guarida” de Las Tortugas Ninja. Hay dos comedores, áreas de juego, terraza frente al mar y una enorme piscina con toboganes.

Fue en este lugar donde Adamari mostró la diversión para chicos y grandes como parte del festejo de Alaïa.

chp