Miércoles 24 de Abril 2024
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2022

"Eres perfecta, eres fuerte", Adamari López manda poderoso mensaje por el Día de la Mujer: VIDEO

A casi un año de que Adamari López sorprendiera a todos con su transformación, asegura en Instagram, "Eres perfecta, eres fuerte".

Adamari López lanza inspirador mensaje a todas las mujeres en su día. Créditos: IG / hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde que ha perdido más de 15 kilos de peso, Adamari López ha marcado un antes y un después en su vida, ya que ha atravesado por una transformación interna y externa. 

Y es que su vida también ha estado marcada por algunos problemas de salud que la han puesto entre la vida y la muerte, pero ha podido salir victoriosa de cada una de las pruebas que se le han ido presentando. 

Es por eso que la “Chaparrita de oro” se ha convertido en toda una inspiración para miles de personas pues su belleza, talento y carisma se han robado el corazón de sus seguidores, a los que es bastante unida. 

Lo que sí es un hecho, es que además de mostrar en redes sociales cada faceta de su vida, también usa los canales digitales para compartir algunas reflexiones con los usuarios, y prueba de ello fue con motivo del Día Internacional de la mujer. 

Adamari López lanza inspirador mensaje a todas las mujeres en su día. Foto: IG / hoydia

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la conductora de Telemundo,compartió con sus más de siete millones de seguidores unas bellas palabras que dan un poderoso mensaje a las mujeres de todo el mundo. 

"Eres perfecta, eres fuerte", Adamari López

La estrella decidió recurrir a las plataformas digitales para dejarse ver en una de sus facetas más tranquilas, transparentes e inspiradoras, pues las olas del mar resaltan cada una de las palabras en su más reciente publicación. 

Cabe mencionar que la ex pareja de Toni Costa, siempre se ha caracterizado por ser portadora del amor propio y la aceptación, además de fomentar un estilo de vida mucho más sano en cada uno de sus seguidores.

A pesar de su sorprendente transformación física, la también actriz se ha caracterizado por sus mensajes de aceptación, pues para ella siempre ha sido más importante la belleza interna que la física, a pesar de que luce mejor que nunca. 

Adamari López lanza inspirador mensaje a todas las mujeres en su día. Foto: IG / hoydia

Es por eso, que el su video hace hincapié en el papel que juega la mujer hoy en día en el mundo, así como resaltar cada una de las cualidades que las representantes del género femenino llegan a olvidar con el paso de los años. 

“Eres perfecta tal y como eres, no te juzgues tanto. Lo estas haciendo muy bien. Eres fuerte. Pero también eres real. Vive cumpliendo tus propias expectativas. Compite contigo misma, Es maravilloso ver que eres mejor que ayer. Más empatía, amor y respeto con tu género. Todas tienen su propia luz. Celebra, aplaudete y abrázate cada día ¡Lo mereces!”. 

El video tuvo música de fondo, y la paz con la que se deja ver la presentadora mientras las olas del mar tocan sus pies, la han colocado como uno de los mensajes más inspiradores del Día Internacional de la mujer. 

El corto clip ya acumula más de 84 mil likes dentro de Instagram y muchos comentarios de compañeros del mundo del entretenimiento y seguidores que aplauden cada una de sus palabras a las de su mismo género. 

 

 

GBR.