Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Hermosa! Adamari López DESLUMBRA en Cancún con coqueto bikini: FOTOS

La conductora pasó el fin de semana en la Riviera Maya para celebrar el cumpleaños número siete de su pequeña Alaïa

Adamari LópezCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López estuvo de vacaciones en Cancún para celebrar el cumpleaños número siete de su pequeña Alaïa en el hotel Nickelodeon ubicado en la Riviera Maya. 

Así, con la primavera a la vuelta de la esquina, la puertorriqueña lució un coqueto bikini azul con estampados marítimos a juego con el bañador de la hija que tiene en común con el bailarín español, Toni Costa. 

Instagram (@adamarilopez)

La actriz de la telenovela 'Amigas y Rivales' completó su look con un gran collar dorado de estrella de mar y otro de una caracola.

López dejó ver su espectacular figura de reloj de arena y un abdomen plano, con el que desde este balneario temático robó suspiros.

Instagram (@adamarilopez)

Sin duda alguna, desde donde más robó miradas fue al lanzarse de un enorme tobogán y tras una caída espectacular, la conductora se puso de pie como una diosa mostrando su tonificado cuerpo. 

Este fin de semana, la conductora del programa 'Hoy' se lo pasó fenomenal pues brincó, bailó y jugó, mientras celebraba los siete años de vida de Alaïa. 

Instagram (@adamarilopez)

Durante las últimas semanas, la puertorriqueña ha disfrutado del mar y el calor pues hace unos días también estuvo en Colombia.