Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"¿Con tu EX todo bien?", Adamari López responde a incómoda pregunta sobre Toni Costa

La conductora viajó junto al bailarín y Alaïa a Cancún para celebrar su cumpleaños 7

Adamari López da detalles sobre su viaje con Toni Costa y AlaïaCréditos: FB Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa viajaron a las playas de Cancún, México para celebrar el cumpleaños 7 de la pequeña. 

A más de un año de su separación, la expareja ha demostrado lo bien que se pueden llevar y convivir juntos por el bien de Alaïa y así lo demostraron. 

La celebración de su primogénita se llevó a cabo en el Hotel Nickelodeon, el cual es ideal para que los niños convivan con sus personajes favoritos y disfruten del parque acuático. 

Ante esto, Ada contó a "hoy Día" parte de su experiencia en el paraíso caribeño, donde además de la familia, también los acompañaron amigos cercanos a su hija. 

"Nos fuimos hasta la Riviera Maya, en México, en el hotel Nickelodeon y ahí ella disfrutó como la niña que es con sus amiguitos, con parte de la familia, estuvo rodeada de mucho amor y la verdad es que cómo nos trataron y cómo la pasamos fue increíble", dijo. 

FB Adamari López

Asimismo, la conductora declaró que emocionante haber celebrado el cumpleaños de Alaïa lejos de Miami y con una fiesta fuera de lo tradicional y "totalmente diferente".

Por su parte, uno de los compañeros de la puertorriqueña, Quique Usales, le preguntó sobre su relación con el bailarían español: "Oye, ¿con tu ex todo bien ahí en el viaje?".

IG @coolcornerevents

A lo que la también actriz contestó: "Claro, estábamos ahí dedicados a hacer feliz a Alaïa".

amv