Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Toni Costa o Adamari López? El bailarín revela quién mantenía la casa cuando vivían juntos

De ahí surge la duda sobre quién era el encargado de mantener la casa donde vivían juntos con Alaïa

Uno de los integrantes respondió quién mantenía el hogar Créditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa reveló secretos de cómo fue su vida junto a Adamari López, entre ellos sobre quién mantenía la casa. Los dos son famosos y exitosos pues han emprendido distintos proyectos en su carrera.

De ahí surge la duda sobre quién era el encargado de mantener la casa donde vivían juntos con Alaïa y cómo fue que se tomó esta decisión. Uno de los rumores más fuertes indica que era Adamari quien se encargaba de los gastos.

Quién mantenía a Alaïa y Toni Costa

Por eso ella se cansó de mantener económicamente el hogar; sin embargo, esto no ha sido confirmado o desmentido por la ex pareja.

“Todos manteníamos el hogar y todos trabajábamos y trabajamos a diario, mis responsabilidades las tengo claras como cualquier papá”, respondió Toni Costa en redes sociales.

El bailarín agregó que hace y hará todo por su hija actualmente y en el futuro, por su bienestar. Esto luego de que una usuaria insinuara que Adamari López salía a trabajar para mantener la casa donde vivían ambos con su hija.

Por eso Toni Costa no dudó en responder este comentario para evitar prejuicios y afectaciones a la madre de Alaïa para dejar a un lado respuestas mal intencionadas. 

En mayo se cumplirá un mes de la separación de Adamari López y Toni Costa. Aunque al principio se creía que era temporal, todo siguió avanzando hasta terminar en el divorcio.

chp