Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López, molesta en 'Hoy Día' por responder preguntas sobre Toni Costa y Luis Fonsi: VIDEO

La conductora Adamari López disfrutó de unos días de descanso junto con su hija, pero su regreso al programa resultó ser un tanto incómodo.

La conductora Adamari López vivió un momento incómodoCréditos: IG: Nuevo Día
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López es una de las conductoras más consentidas de la televisión hispana, pues su carisma y sencillez hace ganarse el cariño del público. Durante esta semana, regresó al programa “Hoy Día”, pues había disfrutado de unas merecidas vacaciones, pero vivió un incómodo momento tras comentarios de sus compañeros. 

De acuerdo con la información que brindó Adamari López y con las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, viajó a las nevadas montañas de Vail, Colorado, junto con su pequeña hija Alaïa, pues tiempo atrás había estado con fuertes cargas de trabajo y requería de un descanso. 

Pero, como todo en esta vida termina, los días de vacaciones para la conductora boricua también finalizaron; sin embargo, aseguró que había regresado contenta, pues vivió momentos divertidos con su hija en común con el bailarín español Toni Costa. 

Adamari López y el incómodo regreso al programa ‘Hoy Día’

Luego de haber terminado sus días de vacaciones, Adamari López regresó a la conducción del programa ‘Hoy Día’ este 28 de marzo para retomar la sección de espectáculos. Argumentando que estaba feliz por los días pasados, saludó a su público querido y al resto de sus compañeros. 

“Hola, hola mi gente linda. Un besito muy grande para todos y bienvenidos a esta tercera hora de ‘Hoy Día’, yo feliz porque ya regresé de vacaciones“

Todo parecía ir a la perfección, pues su compañera y amiga Chiquibaby le aseguró que todo el equipo la había extrañado en gran medida. 

“Te extrañamos mucho comadrita. Aunque nos divertimos mucho, yo creo que tu te divertiste más con Alaïa”

“Ay, estuvo muy lindo. Pasamos un tiempito juntos, esquiamos todos los días, así que muy rico“, agregó Adamari López.

Pero, tras esta bienvenida, vivió un momento incómodo luego de que el conductor Quique Usales lanzó un comentario con el que le recordó a su ex pareja Toni Costa. “¿Tu ex estaba con ustedes?”, preguntó. 

Ante esto y con risas incómodas, Adamari López respondió tímidamente para rápidamente pasar al tema de los espectáculos y continuar con el resto del programa. 

“No. Ay Quique. Ay Quique, edítate por favor”. 

No obstante, no fue el único momento, ya que durante la sección de espectáculos se habló sobre la presentación en los Premios Oscar de su otra ex pareja, Luis Fonsi, quien interpretó la canción “We Don’t Talk About Bruno” de la película “Encanto”.

“Lo disfrutamos. Lo disfrutamos mucho así que gracias por haber sido parte de ese importante momento“, señaló Adamari López.

mva