Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Mientras Adamari López llora por ser madre soltera; Toni Costa presume su romance

La página está pasada de ambos lados, por lo que ni Adamari López ni Toni Costa tienen planeado regresar a estar juntos.

Cada uno ha decidido seguir con su vida. Créditos: IG / adamarilopez / toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de 11 años juntos, a todos sorprendió el año pasado, cuando a través de redes sociales, Adamari López y Toni Costa pusieron fin a su relación, declarando que se trataba de algo “temporal”. 

Lo que sí es un hecho, es que los seguidores de la pareja no perdían las esperanzas de volver a ver a los padres de Alaïa juntos como lo demostraron a lo largo de varios años. 

Cabe mencionar que ninguno de los dos se ha tomado la molestia de compartir las verdaderas razones de su separación, pues los dos se han encargado de compartir que siguen teniendo una relación cordial por el bien de la hija de ambos. 

Sin embargo, los dos han dejado claro que su amor ya es cosa del pasado, pues los dos han puesto nuevas prioridades en su horizonte, y siguen enfocados en el bienestar de la pequeña Alaïa. 

La pareja ha dado vuelta a la página y siguen con sus vidas. Foto: IG / toni

Etapa de madre soltera: Adamari López

Para nadie es un secreto que la presentadora de Telemundo se encuentra en una de sus mejores etapas, pues su increíble transformación física la ha llevado a colocarse como la soltera más codiciada del mundo. 

Sin embargo, la también actriz se ha encargado de compartir que ahora su única prioridad es su hija y carrera, por lo que no entra dentro de sus planes encontrar una pareja, a pesar de que ya se le ha relacionado con algunos famosos. 

Y es que hace un par de días, se ha viralizado un video de la “Chaparrita de oro” en donde rompe en llanto al compartir que nunca se imaginó ser madre soltera, a pesar de que el español sigue al pendiente de la menor. 

La estrella se enfoca en el bienestar de su hija. Foto: IG / adamarilopez

Lo que sí es un hecho, es que este video ha salido a la luz después de que el instructor de zumba y su nueva pareja, Evelyn Beltrán griten a los ‘cuatro vientos’ lo enamorados que están. 

Nuevo romance: Toni Costa 

Y es que el español ha sido muy señalado desde los inicios de su relación con la puertorriqueña, pues muchos aseguraban que se colgaba de la fama que ella tenía y por la que había trabajado. 

Ahora, dichos rumores se han intensificado, pues los fans de la madre de Alaïa han señalado a Costa se haberle sido infiel con su actual novia, motivo por el que se separaron. 

Cabe señalar que tanto el español como Evelyn Beltrán, habían sido bastante discretos con su relación, hasta ahora que no temen en compartir lo que sienten uno por el otro. 

El bailarín ya no oculta su romance. Foto: IG / toni

La que ha decidido dar el primer paso es ella quien ha posteado en sus redes un video en compañía del español de 38 años de edad, mientras se encontraban en un bote y muy romántico vieron el atardecer. 

“Que suerte la mía de encontrarte y vivir a tu lado momentos únicos Toni, Gracias amor mío! Me encantó mi sorpresa”, fue el texto que acompañó al corto clip con el que la pareja confirmó su relación. 

Mientras que el español también se ha tomado un tiempo para asegurar que es un hombre con suerte, pues aseguró: "Yo también estoy bendecido de tenerla a ella", es lo que ha contestado a sus seguidores de su nuevo romance. 

 



GBR.