Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez presume figura de infarto en bikini y enciende las redes; revela cuál es su secreto: FOTO

La actriz compartió a sus millones de seguidores cómo ha logrado tener un cuerpo de envidia

Aislinn Derbez presume figura de envidia y enciende las redes Créditos: Ig @aislinnderbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aislinn Derbez se ha convertido en una de las actrices más populares de México, ya que forma parte de una de las familias más llamativas del medio del espectáculo.

Asimismo, ha destacado en la pantalla chica y grande donde ha participado en grandes producciones de comedia y drama que la han colocado como una de las favoritas.

También hay que destacar que su belleza la hace sobresalir en el medio artístico, principalmente por sus característicos ojos de color miel, así como la figura de envidia que tiene.

Por lo que es considerada como una de las mujeres más bellas del medio y en esta ocasión, la estrella ha compartido en sus redes sociales una fotografía que encendió las redes.

IG @aislinnderbez

La protagonista de "La Casa de las Flores" compartió una imagen en la que luce un mini bikini blanco tejido ,presumiendo el increíble cuerpo que tiene.

El traje de baño es muy característico, ya que tiene algunas tiras que cruzan partes de su cuerpo como la cintura y el pecho hacia el cuello.

La hija de Eugenio Derbez se tomó algunas semanas para salir de la cotidianidad y vivir una gran experiencia junto a su hija Kailiani, por lo que decidió viajar y celebrar su cumpleaños, donde realizó una sesión de fotos, como la ya mostrada.

Asimismo, su traje está tejido al estilo crochet y así lo presumió a sus casi 12 millones de seguidores en Instagram.

Secreto de Aislinn Derbez para tener figura de envidia 

Además compartió cuál es su secreto para mantener un cuerpo envidiable, por lo que mencionó que todo se debe a su disciplina y libertad. 

"Antes pensaba que la libertad se trataba más de hacer lo que quiero cuando se me antoja; y aunque se siente bien por un rato difícilmente me traía bienestar y estabilidad a largo plazo", escribió. 

Ig @aislinnderbez

Por lo que para ella, la fórmula perfecta ha sido tener disciplina, pero sin presionarse a si misma, lo que acompaña con esfuerzo para lograr su objetivo.

"Y como todo es esta vida es un dar y recibir; he notado cómo la recompensa y la sensación de libertad es directamente proporcional a mi voluntad y mi esfuerzo. Y a ti, ¿qué te hace sentir libertad?", agregó.

Sin duda, Aislinn se ve más plena que nunca junto a su hija y su nueva pareja, Jonathan Kubben.

amv