Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Evaluna y Camilo? Hay crisis en una de las parejas de la familia Montaner

Medios argentinos han reportado sobre el distanciamiento en una de las relaciones

Pareja en la familia Montaner enfrenta crisis Créditos: IG @montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Montaner se ha caracterizado por ser una de las favoritas del público, pues además de demostrar el gran talento que tienen, también suelen mostrar que existe una gran unión entre ellos.

Aunque todo parecía armonía entre ellos, parece que una de las parejas de la dinastía Montaner está pasando por una crisis, ¿se trata de Evaluna y Camilo?

Dicha pareja se ha convertido en una de las más mediáticas, aún más con la próxima llegada de su primogénito Índigo, en realidad se trata de uno de los hermanos de la cantante.

IG @rickymontaner

Hace casi tres meses, Ricky Montaner y Stefi Rotiman contrajeron matrimonio y aunque todo podría parecer miel sobre hojuelas, todo indica a que como muchos matrimonios, están pasando por una crisis.

Desde hace unos días, algunos medios argentinos reportaron que la pareja se ha distanciado desde hace algún tiempo.

Incluso así lo ha demostrado Stef, quien en sus redes alarmó a varios de sus seguidores al escribir un tuit en el que indica que se cansó de ciertas actitudes.

IG @rickymontaner

También dio a entender que en ocasiones se siente decepcionada, por lo que de inmediato muchos señalaron a Ricky por esto. 

“Prefiero ser una buenuda (buena y boluda) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelotuda. ¿Y vos?”, escribió en Twitter.

Este mensaje desencadenó una ola de rumores sobre la posible crisis que está atravesando la pareja de recién casados.

Por su parte, el hijo de Ricardo Montaner, cansado de todos estos rumores, subió un video a sus historias de Instagram en el que dijo: "Dejen de hablar mierda".

Asimismo, se siguen intensificando los rumores, pues Roitman  también escribió:  “Uff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma, pero no me sale”.

amv