Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian y Pete Davidson; aseguran que su relación se basa solo en el sexo

La pareja ha presumido su romance a los cuatro vientos

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson solo se basa en sexo, aseguran Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian y Pete Davidson se han convertido en una de las parejas más mediáticas de los últimos meses, sumando que sería la primera pareja de la socialité después de separarse de Kanye West.

Desde entonces, han sido captados juntos en varias ocasiones, donde han presumido su relación a los cuatro vientos, en la cual parece se la están pasando de lo mejor.

A pesar de que lucen como una linda pareja que está viviendo los primero meses de romance al máximo, una fuente asegura que su relación solo se basa en una cosa.

IG @kimkardashian

De acuerdo con esta fuente, la relación de la pareja podría solo basarse en sexo y que no tienen "conexiones" en otros ámbitos como lo emocional. 

"Pete le pide sexo constantemente. La verdad es que ambos se lo están pasando muy bien en el plano de lo físico, como le ha ocurrido a Pete con otras conquistas previas. En el sexo les va genial, pero en realidad no hay más conexiones fuera de ese ámbito", declaró la fuente.

GettyImages

Por lo que de acuerdo con esta información, Kim piensa que se trata de amor, cuando en realidad solo es una atracción física en el plano de lo sexual.

Mientras que el comediante, sería quien más está disfrutando de esto, pues es bien sabido que para él el sexo es de lo más importante como lo demostró durante su relación con Ariana Grande.

"Kim está convencida de que está enamorada, cuando probablemente solo se trate de atracción. Es normal, por otra parte, porque Kanye y ella dejaron de tener relaciones íntimas hace mucho tiempo", agregó.

GettyImages

Recordemos que en 2021, la empresaria y el rapero pusieron un punto final a su relación y Kim pidió el divorcio el cual le fue otorgado hace unas semanas.

"Por su parte, Pete se siente claramente atraído por Kim, pero no deja de alardear en público de su relación. Se ha vuelto adicto a la fama y a todo lo que conlleva", puntualizó la fuente.

amv