José Eduardo Derbez ROMPE el silencio y cuenta cómo fue vivir la separación de sus padres
El actor definió a su padre como un hombre controlador que ha requerido de años de terapia para enfrentar este problema

No es secreto para nadie que la relación que mantuvieron alguna vez el comediante Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo no terminó en buenos términos. Desde hace mucho tiempo la ex pareja viene arrastrando problemas que tal parece no tienen solución, a pesar de que ambos comparten un hijo en común: José Eduardo.
Publicidad
Recientemente, el actor de 29 años concedió una entrevista para la periodista Inés Moreno en su canal de YouTube, en el que finalmente rompió el silencio y habló sobre lo difícil que fue crecer con la separación de sus padres, pues a pesar de vivir en casa de su mamá durante su infancia y adolescencia, el joven recuerda aquellos instantes en los que solía convivir con su padre.
Y es que José Eduardo asegura que la relación con su progenitor fue muy distinta a la que el comediante tuvo con sus hermanos, Vadhir y Aislinn Derbez, quienes sí pasaron más tiempo con su papá, una situación que se permitió contar con esa sinceridad que tanto le caracteriza.
Profundizando más sobre cómo era la convivencia con Eugenio, José Eduardo explicó que sus hermanos siempre eran los que asumían una postura diferente a la suya.
Publicidad
“Como que me fui más por mi lado. Lo que pasó con mis hermanos es muy diferente. Mis hermanos siempre estuvieron como muy pegados a mi papá y a lo que él dijera… nunca decían que no, y yo era el único que decía: ‘No, ¿por qué?’”, aseguró el intérprete, quien dijo que al final terminó acostumbrándose a esta dinámica.
Publicidad

Para el joven actor, las palabras que su madre le brindó cuando aún era un niño y adolescente siempre quedarán en su memoria, pues con toda claridad le explicó que él era capaz de tomar sus propias decisiones.
“Mi mamá me dio siempre ese poder de: ‘Tú, tu camino y nadie te va a decir qué hacer y qué no hacer… Mis hermanos dependían más de mi papá económicamente y estaban más con él, mucho o poco pero ahí estaba mi papá. De parte de mi mamá era: ‘Tú tienes aquí lo tuyo, aquí tenemos todo, tú no te preocupes’…”, relató durante esta plática.
Derbez explicó que de cierto modo, siempre que estaba con sus hermanos y su papá y Eugenio decía "Se va a hacer esto", él era el único de sus hijos que tenía la libertad de decidir regresar con su madre.

Finalmente, el actor dijo que con el tiempo logró independizarse, algo que le permitió valorar todo el apoyo que le dio su madre.
"No te das cuenta de todo lo que hace tu mamá realmente, o cómo funciona una casa. Para mí era escuela, regresar. Y más adelante, escuela, irme de fiesta y regresaba, me despertaba a las dos de la tarde… Había comida, había para desayunar, había para comer, para cenar, había ropa limpia todo el tiempo…”, confesó Derbez.

Sobre su padre, José Eduardo definió a su padre como un hombre controlador que ha requerido de años de terapia para enfrentar este problema. Y a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas, han aprendido a respetar las decisiones del otro.
“Él me ha comentado que ha tomado terapia para entender mejor a sus hijos y para arreglar estos rollos de sus manías, pero sí ha mejorado mucho, ya no es tan controlador”, reveló.
bnaj
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de José eduardo derbez
Más noticias de Entretenimiento