Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

José Eduardo Derbez revela la OSCURA razón por la que guarda un ATAÚD en su casa

El hijo de Ernesto Derbez y Victoria Ruffo confesó el extraño motivo que lo llevó a comprar un féretro

Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Eduardo Derbez se ha convertido en una celebridad muy querida por el público gracias a su participación en programas como De viaje con los Derbez y Miembros al aire, además de su fama como creador de contenido en YouTube. 

El carismático hijo de Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo siempre ha llamado la atención por su particular sentido del humor, un don heredado de su padre, sin duda. No obstante, en los últimos días el joven de 29 años generó controversia tras hacer una confesión bastante inusual

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube Pinky Promise, que José Eduardo mostró algunas de las excentricidades que tiene en su casa de la Ciudad de México. Entre ellas una “cama sexual” que asegura nunca ha usado, al igual que una mesa de póker con su rostro plasmado. 

"Yo tenía una mesa normal sin mi cara y el chavo que viene a repartir las cartas me dijo 'Te la puedo arreglar para que quede mejor, se vería bien con tu cara"', relató a sus seguidores. 

Sin embargo, uno de los objetos más curiosos de su hogar y que despertó el misterio entre sus seguidores, fue el ataúd que se encuentra en el cuarto de visitas. Así es, un féretro real

José Eduardo explicó que esta tétrica idea surgió a partir de la pandemia de Covid-19, en el que simplemente se le ocurrió adquirir uno porque tenía antojo de hacerlo. Todo empezó en una reunión con amigos, en el que les comentó su intención de tener un ataúd porque dentro de él, siempre ha tenido un “lado gótico”

“El ataúd, cuando empezó la pandemia dije, ‘¿por qué no?’. Se antoja, de repente, ¿No?”, explicó el famoso, quien aclaró que al adquirirlo lo mandó hacer a su medida, pues no quería comprar uno que quizá haya sido usado anteriormente.

El actor dijo sin con toda seguridad que ya se ha acostumbrado a tenerlo en casa, a tal grado que ya se animó a dormir en él, aunque admitió que al principio sí le daba miedo. 

“La almohada es porque un día me quedé a dormir ahí y quería dormir más cómodo, fue una experiencia divertida [...] La gente que se llega a quedar aquí es gente que ya me conoce y sabe que estoy loco”, añadió en la transmisión.

Pero además, por si esto no fuera lo suficientemente perturbador, José Eduardo remató con una espeluznante revelación, pues confesó que también tiene un muñeco ‘Chucky’ con el que a veces duerme. El actor dijo que tiene todos estos objetos en su casa porque siempre ha tenido una fascinación por las cosas paranormales.

bnaj