Viernes 26 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

“Deje a un lado todo”: Aislinn Derbez dice adiós a su pasado

La actriz Aislinn Derbez dio a conocer que su vida dio un giro de 180° junto con su hija Kailani.

Aislinn Derbez se despide de su pasado con la llegada de su cumpleaños 37.Créditos: IG: Aislinn Derbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último año, la vida de Aislinn Derbez ha sido una transformación completa, lo cual comenzó con la separación de su ex esposo Mauricio Ochmann, dado que la actriz recientemente dejó claro que se despidió de su pasado para dar inicio a una nueva etapa, según lo dejó ver en sus fotos

En diferentes ocasiones, Aislinn Derbez ha demostrado que está dispuesta a encontrar el camino que más le hace más feliz sin importar la cantidad de cambios que tendría que hacer en su vida. En relación a esto, compartió con sus seguidores que con la llegada de su cumpleaños habrá nuevos cambios en su vida, los cuales ya inició en compañía de su hija Kailani. 

La actriz Aislinn Derbez compartió una serie de fotografías con las que dio a conocer el antes y después del inicio de sus cambios, en las cuales también aparece su pequeña hija compartiendo momentos de felicidad. 

El antes y después de Aislinn Derbez: FOTOS

La actriz Aislinn Derbez tomó su cumpleaños número 37 como el momento perfecto para marcar en su vida un antes y después, por lo que realizó un viaje a Costa Rica para introducirse en un proceso de meditación y renovación, plan en el que también estaba incluida su hija Kailani. 

Para ello, tuvieron que adentrarse a la naturaleza, convivir con ella, despegarse de todo y convivir con otras personas que también buscaban una renovación en sus días. 

“Dejé a un lado todo y decidí tomarme varias semanas de viaje con ella y darnos una experiencia muy original en una aventura que al principio se sentía incierta, complicada, salvaje y dudosa y que poco a poco se ha convertido en una de las experiencias más hermosas y poderosas que hemos vivido"

En la misma publicación, Aislinn Derbez comentó que el año pasado había llevado días exhaustos entre los diversos proyectos de trabajo en los que se involucró, así que en esta ocasión buscaba liberarse y dar prioridad a lo más importante de su vida. 

“El año pasado mi mente jamás hubiera concebido darme un espacio largo para una experiencia así (pues siempre sentía que estaba demasiado ocupada y saturada), pero este año decidí que seguir viviendo así ya no era opción, vivir esto lo puse como la prioridad más importante… y vaya que ha valido la pena”

Puntualizando que había vivido una experiencia inolvidable con su hija Kailani, Aislinn Derbez recibió comentarios positivos de sus seguidores que le aplaudían el hecho de seguir adelante y no estancarse.