Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

¿Murió la Reina Isabel ll? Rumores alertan a seguidores tras su contagio de Covid-19

Un medio encendió las alarmas tras asegurar que la monarca falleció

¿Reina Isabel II falleció? Rumores encienden las alarmas Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las alarmas sobre el estado de salud de la Reina Isabel II siguen encendidas tras haberse contagiado de COVID-19 y después de los rumores sobre su posible muerte.

GettyImages

El medio Hollywood Unlocked aseguró que la monarca fue hallada muerta, lo que hizo que muchos se preguntaran si era cierto o no, pues aún no hay información oficial.

“Fuentes cercanas al reino real nos notificaron exclusivamente que #QueenElizabeth falleció. Estaba programada para asistir a la boda del editor británico de Vogue, Edward Enninful, pero fue encontrada muerta. Desarrollo de la historia”, indicó el medio. 

LEE - Reina Isabel II: ¿Monarquía británica terminará cuando la soberana muera? Expertos creen que sí

LEE - ¿La reencarnación de Lady Di? El hábito de Meghan Markle que irritaba a la realeza británica

Este martes se informó que la reina tuvo que cancelar su agenda, tras haberse contagiado del virus y presentar síntomas leves, aunque se encuentra estable.

Asimismo, dicho medio aseguró que el plan llamado "Operation London Bridge" se ha puesto en marcha, el cual consiste en seguir el protocolo para dar a conocer sobre la muerte, desde el secretario de la reina hasta los medios.

Ante esta noticia, Dayo Okewale, jefe de gabinete en la Cámara de los Lores en el Reino Unido, desmintió la información a través de Twitter.

"¿Hollywood unlocked  publicó que la Reina está muerta?  No hay ninguna fuente creíble que verifique esto. #Falso", escribió. 

Por otro lado, se volvieron a encender las alarmas después que una cuenta de la BBC en Twitter e Instagram cambiara su foto de perfil con un logotipo negro. 

Twitter/IG BBC

Hasta el momento, no se ha dado ningún comunicado oficial sobre la posible muerte de la reina, por lo que todo indica que estos rumores son falsos. 

amv