Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿No terminaron? Gabriel Soto sorprende a Irina Baeva con romántico regalo tras su regreso a México | FOTOS

Baeva ya está en la Ciudad de México por lo que la pareja finalmente se reencontró y lo celebraron con una romántica fiesta

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Soto e Irina Baeva se han mantenido en el ojo del huracán debido a una posible ruptura, ya que se les ha observado muy distanciados, sin embargo una reciente sorpresa del actor mexicano a la joven rusa, indica que este dúo sigue muy enamorado. 

Recordemos que Baeva estuvo casi tres meses fuera de México debido a su trabajo, la actriz estuvo viajando a diferentes países y durante todo ese tiempo estuvo alejada de su prometido, Gabriel Soto. 

Las especulaciones sobre la separación se acrecentaron el pasado 25 de octubre, cuando Baeva celebró su cumpleaños número 30 alejada del histrión; asimismo la seca felicitación por parte del actor de 47 años abrió la puerta a más rumores.

No obstante, Baeva ya está en la Ciudad de México por lo que la pareja finalmente se reencontró y lo celebraron con una romántica fiesta.

El actor de Soltero con hijas quiso que sorprender a su prometida y celebró el cumpleaños tardío de Irina con unos impresionantes arreglos de flores y globos de colores metálicos que decoraban su habitación.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió la espectacular sorpresa que le preparó Soto.

(Instagram @irinabaeva)

 "No puedo de lo bonito", escribió en una foto donde se observa un enorme letrero de globos que dice "Feliz cumpleaños".

"No les conté en estos días porque el jet lag, mis maletas, pendientes... no me lo permitieron, pero llegué a la casa y lo que me esperaba", agregó. 

Asimismo Baeva se dijo "afortunada" de tener a su lado al actor de Mi destino eres tú. Sin embargo, pese a este tierno gesto hay algunos fans que aún no están del todo convencidos de que la relación vaya bien.

Recordemos que en mayo pasado, la pareja decidió aplazar su boda debido a la ocupada agenda de Soto, así como por el conflicto entre Rusia y Ucrania, motivo que impediría a la familia de ella viajar a México y acompañarlos en su enlace.

Cabe destacar que antes del regreso de Irina Baeva, Gabriel Soto aseguró en una entrevista al programa Hoy Día que su relación va muy bien y que "todo está perfecto" entre ellos.