Jueves 25 de Abril 2024
IRINA BAEVA ALOCÓ A SUS FANS

Irina Baeva impresiona con vestido de NOVIA entallado; ¡Hasta Gabriel Soto reaccionó!

Irina Baeva aún no se casa y ya presumió vestido de novia, ¿será presagio de mala suerte?

Irina Baeva presume su vestido de novia Créditos: IG irinabaeva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irina Baeva está a nada de caminar al altar y convertirse en la nueva esposa de Gabriel Soto, recordemos que él ya estuvo casado con Geraldine Bazán. La bella modelo decidió ponerse un vestido de novia y spoilear o regalarle a sus fans lo radiante que se verá el día de su boda. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven de origen ruso compartió la portada de la revista Hola!, en la que aparece con un espectacular vestido color blanco con encaje, entallado a su figura, junto a un ramo de flores y un discreto maquillaje y aretes largos. 

En su post, Baeva escribió "Bride to be", en español Futura novia con letras mayúsculas y la frase: “Próximamente #WeddingDay! (¡Día de la boda!)”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que Gabriel Soto escribió para la que será su esposa. Acá la FOTO. 

Irina Baeva FOTO IG irinabaeva/ Hola!

¿Qué escribió Gabriel Soto? 

El actor se sorprendió tanto al ver a Irina Baeva, vestida de novia. ¿Qué escribió? A continuación te contamos qué le publicó en su cuenta de Instagram. 

"My beautiful wife to be ????????????????", en español "Mi hermosa futura esposa " 

Conoce los CUATRO vestidos en su boda con Gabriel Soto

Fue en 2017, cuando el actor Gabriel Soto y Geraldine Bazan anunciaron su divorcio después de 10 años juntos por una infidelidad de él, dejando a la estrella de Por amar sin ley como una víctima. Aunque no se había revelado el nombre de la tercera en discordia, todo apuntaba a que era la actriz de origen ruso, Irina Baeva, pues ambos compartían créditos en la telenovela, Soltero con hijas

En más de una ocasión, salieron imágenes de ambos actores muy juntos y acaramelados cuando él aún estaba casado con Bazán; sin embargo eso no los detuvo en lo más mínimo. 

Tiempo después, las cosas se salieron de control, pues decidieron aceptar su relación sin ninguna pena, por lo que la actriz fue señalada como una “quita maridos”. 

Han pasado poco más de tres años en los que ambos han tenido que lidiar con los rumores que que los señalaba, y hasta fue la misma Baeva quien se tomó tiempo de aclarar la situación. 

Irina Baeva y Gabriel Soto IG irinabaeva

Boda clásica y al estilo rusa 

Ahora, la pareja se encuentra lista para dar este siguiente paso, ahora como marido y mujer, por lo que ya han revelado la fecha de la unión, y se prevé que sea para el próximo año 2022. 

Dentro de los planes que tiene la pareja también se tendrá una ceremonia híbrida, pues esperan contar con tradiciones o cosas diferentes, tanto de Rusia como de México.

Fue la actriz de origen ruso quien se tomó unos minutos para dar a conocer no sólo la fecha de su próxima unión sino también confirmar que usará por lo menos de dos a cuatro vestidos de novia diferentes, pues no quiere estarse cambiando mucho en la ceremonia.  

"Si ya elegí el vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido es muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar", agregó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs