Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Irina Baeva y Gabriel Soto esperan a su primer bebé? Él mismo lo aclara: VIDEO

Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran en una de las mejores etapas de su relación y todo parece indicar que la actriz está embarazada.

Globos en color azul, levantan la sospecha de un posible embarazo de la actriz rusa. Créditos: IG / irinabaeva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de las críticas y señalamientos que han vivido los actores desde el inicio de su relación, tanto Irina Baeva y Gabriel Soto han sido muy transparentes con su romance. 

Y es que por mucho tiempo, la actriz de origen ruso fue duramente criticada por los seguidores de la esposa de Soto, ya que ellos iniciaron una relación cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán. 

Pero ahora, los actores ni temen esconder su amor, ni mucho menos sus planes de boda, ya que se encuentran atravesando una de las mejores etapas de todo su romance. 

La pareja se comprometió el pasado 25 de octubre de 2021, justo en el cumpleaños número 29 de la ojiazul, por lo que poco a poco han ido revelando unos cuantos detalles de lo que será su boda. 

Los famosos podrían convertirse en padres y él mismo lo aclara. Foto: IG / irinabaeva

Sin embargo, en las últimas imágenes compartidas por la actriz se deja ver que podría estar embarazada de su primer hijo en común con el actor, pues él ya es madre de dos hijas de su anterior matrimonio. 

¿Irina Baeva y Gabriel Soto esperan un niño?

Será el próximo 17 de abril cuando el actor llegue a su cumpleaños número 47, por lo que él y la rubia decidieron escaparse unos días a la Riviera Maya, desde donde dejaron entrever que la actriz está embarazada. 

Los rumores iniciaron cuando Baeva compartió una serie de imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se deja ver toda la habitación de ambos adornada en color azul. 

Y es que de acuerdo con los seguidores de la pareja, se trataría de algunas pistas que ellos mismos quieren dar para dar a entender que esperan a su primer bebé, pero la decoración era por el cumpleaños del actor. 

Los del hotel se encargaron de la gran sorpresa para Gabriel Soto. Foto: IG / gabrielsoto

Cabe señalar que Soto, fue el que se encargó de desmentir el embarazo de su pareja, pero no descarta la oportunidad de crear una familia al lado de ella, por lo que fue cuestionado a su llegada a la Ciudad de México. 

¿Niño o niña?

Fiel a su estilo, el actor de 46 años de edad, decidió plantar frente a las cámaras para asegurar que su pareja no está embarazada, pues la decoración era una cortesía del hotel. 

“Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron los globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía del hotel, que fue para mi cumpleaños y como soy niño pusieron globos azules", aclaró Soto.

El actor descarta el embarazo de su novia. Foto: IG / irinabaeva

Lo que sí es un hecho, es que el galán de telenovelas no descarta volver a convertirse en padre, ya que no se ha cerrado a la posibilidad de crear una familia al lado de la actriz de origen ruso. 

“Pues lo que sea, lo que Dios mande, lo que Dios diga, mientras todo esté bien y haya salud, lo que sea…”. 

Hasta el momento, las imágenes que compartió el actor ya rebasan los 27 mil likes de parte de sus seguidores, donde destacan varias preguntas de ellos sobre el posible embarazo de Irina Baeva. 

Ninguno de los dos descarta la posibilidad de crear una familia. Foto: IG / irinabaeva

GBR.