Martes 29 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

¡De galanes de telenovela a predicadores! Esto ha sido de los hermanos Capetillo

En algún momento los hermanos fueron grandes galanes de telenovela y cautivaban a miles con sus actuaciones, sin embargo, algunos se decantaron por otros oficios

Los hermanos Capetillo: Eduardo, Guillermo y ManuelCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los hermanos Eduardo Capetillo, Guillermo y Manuel, fueron grandes artistas de la pantalla chica que con su simpatía y talento conquistaron el corazón de miles de personas que miraban las telenovelas de Televisa durante la última década del siglo XX y principios del XXI. 

La familia Capetillo tiene una larga tradición en la tauromaquia, este trío de hermanos son hijos del torero Manuel Capetillo, quien también incursionó como actor de cine y televisión y como cantante.

En algún momento los hermanos fueron grandes galanes de telenovela y cautivaban a miles con sus actuaciones, sin embargo, a diferencia del esposo de Biby Gaytán, Guillermo y Manuel se decantaron por otros oficios. A continuación te contamos qué ha sido de cada uno de ellos.

Eduardo Capetillo

La familia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es una de las más admiradas en México, él es el más famoso por su participación en la agrupación Timbiriche, así como sus diversos protagónicos y conducción de realitys. 

Luego de dejar Timbiriche, Eduardo  protagonizó la telenovela Alcanzar una estrella con Mariana Garza, y desde entonces su carrera artística no hizo más que ir en ascenso. A diferencia de sus hermanos, no tuvo interés en la vida taurina.

Actualmente el actor de Marimar, tiene 52 años y formó un hermosa familia junto a Biby Gaytán. Los artistas se casaron el 25 de julio de 1994 y fruto de su amor tuvieron cinco hijos: Eduardo Capetillo Jr, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel.

Pese a que estuvo alejado de los sets de grabación y dedicándose a su rancho e hijos, recientemente Capetillo retomó su faceta ante las cámaras con la serie Donde hubo fuego, producción en la que su primogénito hizo su debut.

Su hija Alejandra Capetillo es toda una influencer y vive en Europa, mientras que Ana Paula también incursionó hace poco como actriz en la serie de Vicente Fernández, El Rey.

Manuel y Daniel, los más pequeños, tienen 8 años de edad.

Guillermo Capetillo

También fue un galán de telenovelas, su salto a la fama se dio con la telenovela Los ricos también lloran, en la que fue el hijo de Verónica Castro.

Trabajó en melodramas como Rosa Salvaje, Tres mujeres, Mañana es para siempre, Soy tu dueña y Amores verdaderos. Sin embargo, a Guillermo se le vio por última vez en la pantalla chica en 2015, en la telenovela Lo Imperdonable, donde interpretaba al cura "Juan". 

Al igual que su padre y su hermano Manuel, Guillermo tiene una destacada trayectoria como torero al igual que su padre. 

Tuvo relaciones de noviazgo con actrices como Edith González, Erika Buenfil, Laura Flores, Maribel Guardia y Lucero. A los 47 años se casó con Tania Amezzcua, aunque el matrimonio no duró mucho.

Actualmente tiene 64 años de edad y su vida dio todo un giro al pasar de la actuación a ser vendedor de inmuebles y todo lo relacionado con los bienes raíces. 

Manuel Capetillo

Manuel Capetillo fue toreo y actor, pero desde hace más de veinte años se alejó de esas actividades. Actualmente se encuentra alejado de los reflectores y se dedica de lleno a viajar por toda Latinoamérica y Estados Unidos como predicador católico.

Ahora vive consagrado a su familia y a propagar el mensaje de Dios a través del rezo.

Asimismo tuvo un sonado romance con Lucía Méndez, con varias rupturas y reconciliaciones. Guillermo, de 66 años, también publicó su libro Encuentro con la verdad.

Sin duda alguna la familia Capetillo está llena de talento.