Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán incursiona en la música y se niega a recibir ayuda de sus padres

El joven de 28 años incursionará en el regional mexicano

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El primogénito de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Eduardo Capetillo Jr, está próximo a debutar como cantante y durante los primeros meses del 2023 dará a conocer su proyecto musical. Sin embargo, no desea hacer ninguna colaboración, ni siquiera con sus padres. 

El joven de 28 años habló con diversos medios de comunicación y aseguró que desde pequeño ama el regional mexicano, por lo que decidió dedicarse a este género musical y ya prepara su primer sencillo y disco como solista para así continuar con el legado artístico de la familia.

"Yo les decía a mis amigos: 'estaría raro que cantará otra cosa, soy charro'. Toda la vida estuve en el rancho. Me encanta toda la música, yo creo que como músico tienes que poder escuchar todos los géneros, a todos los compositores porque es la única manera de seguirte preparando", dijo. 

Reveló que su proyecto, actualmente se encuentra en la fase de grabación de los videoclips, lo cual lo tiene muy emocionado y espera que su propuesta le guste al público, pues estará llena de sorpresas.

"Yo crecí con botas y sombrero, como más cómodo me siento es así (...) Ya estamos en la última etapa del proyecto que son los videoclips, entonces ya estoy bien emocionado porque ya esta materializando todo lo que llevamos trabajando más de un año", contó.

Eduardo Capetillo Jr no quiere la ayuda de sus padres

El mayor de los cinco hijos que tienen en común los ex integrantes de Timbiriche dejó claro que no desea hacer una colaboración con algún famoso, incluyendo a sus padres, al menos por el momento.

Eduardo Capetillo Jr quiere abrirse paso dentro de la industria musical de manera independiente y demostrar de lo que está hecho y que tiene talento, sin que por la fama de sus padres se le den privilegios o se le ofrezcan oportunidades.

"Me encanta las colaboraciones, yo creo que cuando se juntan dos artistas, esa mezcla de talentos, de ideas, de emociones, normalmente crea alguno muy bonito y padre, por lo pronto no voy a hacer ninguna colaboración ni con mis papás ni con gente que admiro porque antes de pedir un favor de esa naturaleza, aunque sea a mis papás, yo quiero demostrar lo que puedo ser, quiero demostrar mi talento", aseveró.

Eduardo Capetillo Jr confesó que sus padres lo apoyan en su decisión de comenzar una carrera musical y compartió el consejo que le han dado para triunfar: "Toda la vida vas a seguir aprendiendo, tienes que tener los pies muy bien plantados y disciplina, con esas cosas vas a llegar lejos".