Jueves 21 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Biby Gaytán deslumbra al lucir sin una gota de maquillaje; fans le dicen, “pareces quinceañera”

A sus 50 años de edad, Biby Gaytán sorprende a todos al lucir mucho más joven sin una gota de maquillaje.

Biby Gaytán presume de una impecable bellezaCréditos: IG / bibygaytan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la actriz Biby Gaytán es de las pocas famosas que puede presumir que la vida ha decidido no pasar por ella, pues a sus 50 años de edad luce como una jovencita. 

Y es que a través de redes sociales, la esposa de Eduardo Capetillo, sigue deslumbrando con su juventud eterna, pues en más de una ocasión se le ha dicho que parece la hermana de sus propias hijas. 

Biby Gaytán presume de una impecable belleza. Foto: IG / bibygaytan

Lo que sí es un hecho, es que muchos lamentan que no se encuentre activa ni como actriz ni cantante, pues muchos aseguran que sería un buen momento para que retomara su carrera. 

Sin embargo, tanto ella como su esposo, aseguran que han preferido entregarse de lleno a su familia, a pesar de que el ex integrante de Timbiriche participó recientemente en una serie de Netflix. 

Pero ahora, la mexicana ha explotado las redes sociales al lucir sin una gota de maquillaje, pues muchos aseguran que luce mucho mejor que en sus años de juventud. 

Biby Gaytán presume de una impecable belleza. Foto: IG / bibygaytan

Cabe mencionar que desde hace algunos años, la también cantante se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales, donde continuamente comparte video e imágenes de su lujosa vida. 

Biby Gaytán, luce sin maquillaje y le llueven los piropos

En su más reciente video que publicó en su cuenta de Instagram, presumió a sus casi dos millones de seguidores un tutorial con sus secretos para un maquillaje impecable. 

Como era de esperarse, al inicio del video la estrella mexicana deslumbró al lucir una belleza natural y sin una gota de maquillaje, lo que la hizo ganarse una gran cantidad de piropos de parte de sus fans. 

Biby Gaytán presume de una impecable belleza. Foto: IG / bibygaytan

La estrella juvenil de inicios de siglo se dispone a maquillarse con un look bastante natural y fácil de recrear, pues compartió sus secretos para lucir más joven que nunca. 

“Estas super joven”; “Pareces quinceañera”; “Te ves guapísima, regresa a la novelas”; “Ya vimos a quién se parecen las hijas”; “Parece otra hija de Eduardo Capetillo”; fueron algunos de los comentarios en el video. 

Pero eso no fue todo, pues también sus hijas, Alejandra y Paulina Capetillo, se tomaron unos momentos para llenarla de halagos, pues aseguran que luce más hermosa que nunca. 

 

 

GBR.