Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Eduardo Capetillo Jr llevaba un ARMA en el aeropuerto; acá la razón que dio el hijo de Biby Gaytán

Gran polémica causó el hijo mayor de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán al ser captado en el aeropuerto con un arma de fuego y él mismo explica las razones.

El joven de 27 años asegura confiar en las autoridades por lo que no es de defensa personal.Créditos: IG / bibygaytan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán decidieron unir sus vidas en una ceremonia digna de cualquier cuento de hadas, se han colocado como uno de los matrimonios más sólidos de la TV. 

A lo largo de 27 años de casados, la pareja no ha podido evitar los chismes que los involucran, pues apuntan al actor como el culpable del retiro definitivo de Gaytán de su trabajo como actriz.  

Dichas versiones han sido desmentidas en más de una ocasión por ellos mismos, pues aseguran que la única verdad es que han decidido concentrarse en su familia y en el bienestar de sus hijos. 

Y es que los tres mayores, Eduardo, Alejandra y Ana Paula, han sido la sensación, pues heredaron los mejores genes de sus progenitores, quienes podían pasar por sus propios hermanos. 

Pero ahora, los que han dado mucho de qué hablar han sido los hijos mayores de la pareja, y la primera fue Alejandra, quien tras mudarse a vivir a la capital española, tuvo que ser internada de emergencia. 

Sin embargo, la joven ya se encuentra mucho mejor y asegura que no fue COVID-19, sino más bien un fuerte dolor en los huesos a causa de una descompensación, y que está fuera de peligro. 

A sus 22 años de edad, Ale ha decidido seguir los pasos de sus padres y dedicar su vida al mundo de la moda, por lo que Madrid, fue el lugar ideal para comenzar sus estudios y preparación. 

Pero ahora, ha sido Eduardo Capetillo Jr. quien se encuentra en el ojo del huracán y por un tema bastante delicado, mismo que lo pudo haber llevado a prisión pero explica sus razones. 

¿Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán detenido?

El joven de 27 años de edad, también ha decidido seguir los pasos de su padre dentro del mundo de la música, por lo que ya ha despegado en su carrera como solista, pero un altercado pudo haber frustrado sus planes. 

Por lo que tuvo que viajar a Monterrey, donde ya inició con las grabaciones de su primer disco como cantante profesional, y a su regreso, algunos medios de comunicación, lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin embargo, su estancia en la capital del país, fue un tanto escandalosa, pues fue abordado por autoridades mexicanas por portar un arma de fuego de la cual se desconocía su procedencia.

Transparente y accesible como sus padres, Eduardo se tomó unos momentos para hablar con el programa “De primera mano”, de la cadena Imagen TV, para aclarar el arma que tenía con él. 

“Es tiro deportivo, totalmente deportivo el tema. Desde muy chico, ahí en el rancho, mi abuelo me enseñó a tirar desde muy chico, desde muy niño”, señaló el hijo mayor de Eduardo Capetillo.

Por tal motivo, el joven cantante asegura que siempre ha confiado en las autoridades mexicanas y seguridad de su país, por lo que nunca portaba un arma de defensa personal. 

“La violencia está mal, sea del grupo que sea, la violencia está fatal, no se justifica ni por género, ni por edad, ni por ingresos económicos, la violencia está mal en cualquier sentido”, aseveró para “De primera mano”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ