Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

El atractivo hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytan que debutó en la actuación para Netflix

Con tan sólo 27 años de edad, el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytan se estrena como actor al lado de su padre y para Netflix.

El hijo del actor hace su det en el mundo de la actuaciónCréditos: IG / eduardocapetillog
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando pensamos que la familia que han creado Eduardo Capetillo y Bibi Gaytan ya no podía sorprender con sus talentos el primogénito de la pareja debuta en la actuación junto a su famoso padre. 

Con casi 30 años de matrimonio, la relación de los cantantes han sido criticadas por el supuesto espíritu machista de él, quien se ha rumorado tuvo algo que ver en el retiro de la también actriz. 

Lo que sí es un hecho es que los dos han salido a negar en más de una ocasión que no es verdad, pues ella decidió dejar todo para concentrarse de lleno a sus hijos y su ambiente familiar. 

Y es que la pareja ha heredado sus mejores genes a cada uno de sus hijos, pues no sólo son increíblemente atractivos, sino también ya se encuentran desempeñándose en sus respectivos sueños. 

Del lado de las mujeres, las dos hijas de la pareja, Ana Paula y Alejandra bien podrían ser las hermanas menores de su madre, y la menor ya se encuentra estudiando en España. 

Mientras que los mellizos, Manuel y Daniel son la luz de la la familia Capetillo-Gaytan, pues con tan sólo ocho años de edad siempre aparecen en las respectivas redes sociales de los famosos, quienes no dejan de sorprender con el parecido físico a ella. 

 

 

Pero ahora, el que se ha robado las cámaras en los últimos días, ha sido el hijo mayor de la pareja, Eduardo Capetillo Jr., quien demuestra que el talento corre por sus venas tal y como sus padres, ha decidido seguir carrera como actor y cantante. 

Desde hace unos meses, el joven de 27 años de edad ha sorprendido con sus dotes como cantante del regional mexicano, pues hasta dijeron que bien se podría convertir en la competencia directa de Ángela Aguilar. 

Pero ahora, hace su debut como actor de la mano de su padre y en la producción de Netflix, ‘Donde hubo fuego’ y el pasado 19 de julio se dio a conocer su tráiler, elenco y fecha de estreno.

Dentro de los famosos que forman parte de dicha producción se encuentran Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Esmeralda Pimentel y Polo Morín así como Eduardo Capetillo y su hijo.

 

 

El primogénito del el Timbiriche, dará vida a una versión más joven de ‘Ricardo Urzúa’, el personaje de su papá, y la elección no pudo haber sido más acertada, pues el parecido entre los dos es destacable.

¿Quién es Eduardo Capetillo Jr.?

Cada uno de los integrantes de su familia tuvo la oportunidad de felicitar a sus hombres por este nuevo reto profesional, y aseguran que no pueden esperar más para que por fin se estrene la nueva telenovela de Netflix. 

El joven nació un 17 de agosto de 1994, y es el mayor de los cinco hermanos Capetillo Gaytan: Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel, por lo que se ha convertido en el ejemplo a seguir. 

A través de redes sociales siempre comparte que está muy unido a su familia, así como su pasión por los caballos, la vida del campo, la velocidad y las motocicletas. 

 

 

Además, su galanura lo ha llevado a mantener una relación con la influencer de origen chileno María Ignacia Moll, y a través de las plataformas digitales siempre comparten cada rasgo de su romance.
GBR.