Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Así ha evolucionado la familia de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán desde sus inicios a la actualidad

La pareja se ha consolidado como una de las más estables del medio artístico con más de 25 años de matrimonio, aquí te contamos su historia

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán son grandes y reconocidos actores en el mundo del espectáculo, además de que con el paso del tiempo se han consolidado como una de las parejas más estables del medio artístico con más de 25 años de matrimonio y 5 hijos. 

Como en todas las relaciones, la pareja ha tenido altibajos, sin embargo, se han sabido reponer. A continuación de contaremos la historia de amor de este par, así como los datos más relevantes de su relación. 

Internet

Timbiriche

En 1988, la hermosa Bibi Gaytán formó parte de la agrupación del momento, Timbiriche. Fue ahí donde la actriz conoció a Capetillo, quien estuvo en la banda desde 1985 hasta 1989. 

Durante este lapso ambos lograron establecer una buena amistad, es decir, no fue amor a primera vista pues ambos se encontraban interesados en otras cosas. 

A Eduardo se le relacionó con varias de sus compañeras de la agrupación, al tiempo que Bibi comenzó a salir con Diego Schoening y posteriormente surgieron rumores de una posible relación con Bertin Osbor. 

Internet

Baila conmigo

En 1991 Bibi salió de Timbiriche, incursionado en el mundo de la actuación. En 1992 consiguió su primer protagónico en la novela infantil llamada 'Baila conmigo', donde se reencontró con Eduardo Capetillo; esta vez ambos estaban solteros. 

Internet

Surge el romance

Gracias a la química de ambos poco a poco el romance fue surgiendo. Eduardo tenía 22 años y Bibi solo 20, en muy poco tiempo se convirtieron en una pareja querida por todos y aclamada por los medios.

El compromiso

Después de poco más de un año de relación, la pareja se comprometió, ante esto surgieron rumores sobre la posibilidad de un embarazo, pues extrañó que una pareja tan joven se comprometiera en tan corto tiempo.

Bibi y Eduardo fijaron la boda para junio de 1994, cuando se casaron acababan de cumplir los 2 años de relación.

Internet

Una revelación que surgió después de la boda, fue hecha por Eduardo Capetillo, quien dijo que sus amigos le recomendaron no casarse: "No te cases, estás cometiendo un error, te vas a divorciar". 

Sin embargo, el actor hizo caso omiso de estos comentarios y se casó con Bibi. 

La boda

El 25 de junio de 1994 Eduardo y Bibi contrajeron matrimonio en el estado de Morelos. Concretamente se casaron en la hacienda Chiconcuac. El evento fue transmitido por las grandes televisoras nacionales y fue considerada la boda del año. 

Internet

Si estaba embarazada 

Unas semanas después de la boda se confirmaron los rumores, Bibi se casó estando embarazada. En Agosto de 1994, a solo algunos meses de su boda, nació el primogénito de la pareja. Al niño lo llamaron Eduardo Capetillo Gaytán, en honor a su padre.

Así, Eduardo y Bibi siguieron trabajando juntos en varios proyectos, entre ellos la famosa telenovela 'Camila', que ambos protagonizaron en 1998.

Internet

Un segundo bebé 

En 1997 nació Ana Paula Capetillo, la segunda hija del matrimonio. Con la llegada de la pequeña, la pareja tuvo que rechazar varios proyectos para cuidar a la nueva bebé y al pequeño Eduardo, que apenas tenía 3 años.

Internet

Tercer bebé 

En 1999 nació Alejandra Capetillo Gaytán, quien es la más parecida a su madre y actualmente vive en España. Cabe destacar que la pareja creía que esta sería su última hija, sin embargo, el destino traería una nueva sorpresa. 

Instagram

La última telenovela 

Sin duda la crianza de los hijos es una ardua tarea, desde 1999 hasta el 2008, Bibi estuvo principalmente dedicada a su familia y no tuvo mayores apariciones públicas.

No obstante, en 2009 la actriz regresó a las pantallas para actuar con su esposo en la telenovela 'En nombre del amor', en este caso ninguno de los 2 tuvo un papel protagónico. 

Bibi se retiró al finalizar esta novela y Eduardo siguió actuando por un par de años más.

Televisa

Infidelidad

No todo es color de rosa, todo comenzó cuando en 2012 la pareja trabajó en 'La Academia', Eduardo era director mientras que Bibi se desempeñaba como conductora. 

Ahí se corrió el rumor de que Eduardo tenía favoritismos con una alumna llamada Yanilen. Al parecer esto despertó la furia en Bibi, quien en pleno programa decidió, con el apoyo de su esposo, enfrentar a la alumna y acusarla de forma directa de coquetearle a Capetillo.

A la directiva del programa no le hizo gracia esta actitud, por lo que ambos de forma inmediata quedaron destituidos de sus puestos. Desde este incidente, la pareja se alejó del ojo público.

Internet

Embarazada a los 40 

A través de las redes sociales, Bibi dio a conocer en el 2014 que nuevamente se encontraba embarazada, la noticia impactó pues Bibi ya tenía 42 años de edad y su embarazo podría haber sido muy riesgoso. 

Otro motivo por el que impactó, fue porque Bibi confirmó que esta vez estaba en la espera de gemelos.

Instagram

Nacieron los gemelos

A estos los llamaron Daniel y Manuel, en honor a su abuelo paterno (Manuel Capetillo) y a su abuelo materno (Daniel Gaytán). Desde el nacimiento de estos pequeños la familia se ve más unida que nunca.

Internet

¿A qué se dedican actualmente?

La familia Capetillo Gaytán tiene varias ocupaciones fuera del mundo del espectáculo. Eduardo y Bibi supieron invertir muy bien su dinero y ahora viven de sus negocios. La familia adora cuidar su rancho y constantemente se les ve montando a caballo y paseando por las hermosas áreas verdes de la propiedad.

Instagram

Sin duda, una de las cosas que Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán han dejado en claro, es que para ellos su familia es la prioridad número uno.

Internet

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ