Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¿Sugar Daddy? Ale Capetillo presume a su novio en IG y los fans critican la diferencia de edades: FOTOS

La hija mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Alejandra vuelve a dar de qué hablar al presentar a su novio en redes y los fans la advierten de que ya tiene “kilometraje”.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha dicho nada al respectoCréditos: IG / bibygaytan / alecapetilloga
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se han robado las miradas del mundo entero al haber heredado los mejores genes de sus dos progenitores. 

Y es que en más de una ocasión, la actriz y cantante de 50 años de edad, ha demostrado en más de una ocasión que podría pasar por la hermana de sus propias hijas. 

Mientras que los más grandes, Eduardo, Ana Paula y Alejandra han demostrado que van a seguir los pasos de sus padres dentro del mundo del entretenimiento, una ya hasta hace su vida en el viejo continente. 

Ale Capetillo lleva poco menos de un año viviendo en Madrid, donde ha decidido iniciar sus estudios dentro del mundo de la moda, pues ya hasta ha iniciado como modelo de algunas revistas. 

Y es que la familia Capetillo-Gaytán han demostrado ser muy unidos, por lo que separarse de la joven fue un duro golpe que con el paso de los años han ido asimilando el futuro de cada uno. 

 

 

Al tratarse de una verdadera belleza como lo es la hija mayor de los famosos, muchos fans han esperado que estando en la capital española, su novio fuera un verdadero galán. 

Sin embargo, a Ale Capetillo le han llovido una gran cantidad de críticas tras presentar a su nueva pareja sentimental, pues en las fotografías se deja ver que se trata de un joven mucho más grande que ella. 

¿’Sugar daddy’?

Cabe mencionar que la joven de tan sólo 22 años de edad compartió hace un par de días que se encuentra enamorada y hasta publicó el rostro del hombre que se ha ganado su corazón. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Capetillo mostró por primera vez una fotografía en blanco y negro a lado de su pareja, mientras disfrutaban de un paseo por las calles de Madrid. 

En la imagen que fue titulada como “Mon Amour” (Mia amor en frances), se puede ver a los “tortolitos” muy enamorados mientras no sólo se sonreían sino también se abrazaban. 

 

 

Cabe mencionar que la hija de Biby Gaytán no dijo el nombre de su novio, pues sólo compartió que es de nacionalidad libanesa, pero lo que ha llamado la atención es que el hombre se ve mucho más grande que ella. 

Críticas al novio  de Ale Capetillo

Como era de esperarse, la imagen ya rebasa los 13 mil likes, pero ha recibido una serie de comentarios de sus fans, quienes han mostrado su inconformidad a la feliz pareja. 

A pesar de que la joven parece estar pasando una de sus mejores etapas del otro lado del mundo, los fans aseguran que el hombre ya se ve mucho más grande que ella. 

“Ya tiene kilometraje, aguas”; “Ale tu tan hermosa y vas a salir con un viejito”; “Ojala y no tenga Instagram tú papá”; “Parece el papá de tus papás”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores. 

Hasta el momento no se sabe ni el nombre ni la edad del nuevo novio de Ale Capetillo. Foto: IG / alecapetilloga

Hasta el momento ni la joven ni sus famosos padres se han manifestado al respecto ni han comentado ni un sólo comentario al respecto, pues los fans han mostrado su preocupación al respecto. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ