Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! Jacky Bracamontes presume su lujoso árbol de Navidad; así quedó

La estrella de televisión abrió las puertas de su hogar para compartir cómo es el modelo de decoración que eligió para este año

Jacqueline BracamontesCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Navidad está muy cerca y por esa razón diversas figuras del mundo del espectáculo ya comenzaron a decorar sus hogares para esta fecha que todos les encanta, con tanta creatividad los famosos no han dudado en compartir sus adornos, tal como lo hizo Jacqueline Bracamontes

Faltan dos semanas para que comience el último mes del año, pero la tapatía se anticipó y ya colocó el tradicional árbol de Navidad, así como toda una decoración navideña para disfrutar de las celebraciones decembrinas.

La estrella de televisión abrió las puertas de su hogar para compartir con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram cómo es el modelo que eligió para este año, y sin duda, ha encantado a más de uno.

"¡Amo la Navidad! Es la época favorita de toda la familia, así que les confieso que al día siguiente de Día de muertos, siempre ponemos nuestro arbolito", escribió Bracamontes junto a una serie de fotografías. 

Decoración navideña de Jacky Bracamontes

En las imágenes se puede ver la sala de la artista, totalmente en color blanco con algunos detalles como los cojines en color guinda, el árbol también tiene los mismos colores acompañado de un listón.

Las piruletas, copos de nieve, cojines, frases y algunas imágenes de Santa Claus también resaltan y combinan perfectamente con la decoración.

La actriz agregó algunos accesorios como soldados navideños, luces, esferas personalizadas que hicieron lucir el área mucho más acogedora y un poco fría, tal como si estuviésemos en el Polo Norte.

Como se observa en las instantáneas, los colores blanco y rojo, inundan ya la casa de la familia de Bracamontes y cada rincón está meticulosamente cuidado.

Si bien la ganadores de Nuestra Belleza México y participante en el concurso Miss Universo 2001, tiene un excelente gusto para el diseño de interiores, también recibió un poco de ayuda de la empresa Galo Guilmar Studio. 

"Gracias Galo Guilmar Studio por hacer magia año tras año en nuestra casa. ¡Quedó divino!", agregó.

Los seguidores de la también conductora igual quedaron encantados con las imágenes y reconocieron que esta vez ha superado a todas las demás estrellas.