Miércoles 24 de Abril 2024
JACQUELINE BRACAMONTES

¡Como REINAS! Así es la lujosa vida de las hijas de Jacqueline Bracamontes

Como todas unas divas, es como han crecido las cinco hijas que tiene la actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes.

La actriz se encuentra viviendo una de las mejores etapas como mamá.Créditos: IG / jackybrv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguien se ha consagrado dentro del cariño del público de habla hispana, esa es sin duda la actriz y ex reina de belleza Jacqueline Bracamontes, pues desde su paso por las telenovelas hasta su faceta como conductora ha sabido ganarse a sus fans. 

Para recapitular un poco, la también modelo cuenta con poco más de 20 años de carrera artística, pues todo comenzó en el año 2000, cuando fue coronada como la ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México, y se convirtió en la representante en Miss Universo de 2001.

Desde entonces, la estrella comenzó a aparecer en un sin fin de melodramas, dentro de los cuales sobresalen: “Complices al rescate” (2002), “Rubí” (2004), “Las tontas no van al cielo” (2008) y “Sortilegio” (2009). 

La estrella tenía algunos años alejada de las telenovelas. Foto: IG / jackybrv

Sin embargo, la estrella mexicana decidió poner una pausa en su carrera actoral, no fue sino hasta principios de 2021, cuando regresó a los sets de TV de la mano de la famosa cadena Telemundo en “La suerte de Loli”.

Ahora, la estrella ha continuado su carrera dentro de la cadena más grande de habla hispana, y se encuentra como conductora principal del reality “Así se baila”, al lado de los jueces: Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane.

Cabe mencionar que la estrella se encuentra justo en la cima del éxito, y prueba de ellos son sus continuos posteos de redes sociales, pero hay quienes de han robado la atención: sus hijas.

Sus hijas de han convertido en su principal motor. Foto: IG / jackybrv

La lujosa vida de las hijas de Jacqueline Bracamontes

Fue en octubre de 2011, cuando la también modelo contrajo matrimonio con el piloto mexicano de la Fórmula 1, Martín Fuentes, quienes se conocieron en una cita a ciegas organizada por los actores Maki y Juan Soler.

Tras dos años de matrimonio, en 2013, quedó embarazada de mellizos, pero sólo logró sobrevivir su hija Jacky. 

Cabe mencionar que estrella perdió a su hijo, el cual llamarían igual que su padre, pero había muerto tres días antes de parto; en 2014, dio la bienvenida a Carolina y en 2016 a Renata. 

Pero no fue sino hasta 2018, cuando la estrella mexicana compartió que estaba embarazada nuevamente de mellizos y fue en diciembre que llegaron las pequeñas Paula y Emilia para completar la familia.

El corredor y la actriz han formado una hermosa familia tras 10 años juntos. Foto: IG / jackybrv

Ahora, las niñas han vivido una vida de lujos a su corta edad y todo gracias a las comodidades que les han dado sus padres. 

La familia vive en Miami, Florida y como toda una mamá fashionista, la ex reina de belleza suele vestir a sus hijas de manera muy similar y, a veces, con conjuntos parecidos al suyo.

Por otro lado, la estrella mexicana y el ex piloto de Fórmula 1, tratan de vestir a sus hijas con las más lujosas prendas de diseñador.

Desde su lujosa mansión de Miami, ha mantenido a sus hijas fuera de COVID-19. Foto: IG / jackybrv

Una prueba clara de que la pareja no escatima en gastos cuando se trata de sus pequeñas, son sus lujosas fiestas de cumpeñias, pùes a su corta edad, sus eventos bien pueden estar a la altura de cualquiera de las Kardashian. 

Durante el confinamiento, la estrella celebró el cumpleaños de sus mellizas sin salir de su lujosa mansión la cual  decoró con globos con su nombre y de diferentes formas alrededor del bello pastel de dos pisos con el que sopló la velita.

Y por si fuera poco, la pareja decidió elevar el nivel del festejo añadiendo una fiesta en la piscina, con enorme y espectacular inflable que abarcaba toda la piscina. 

Las niñas pasaron una fiesta como todas unas reinas. Foto: IG / jackybrv


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ