Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿El esposo de Jacqueline Bracamontes le ha sido infiel? Así han sido los rumores

A lo largo de 10 años de matrimonio, la palabra infidelidad ha existido en el matrimonio de Jacqueline Bracamontes.

Las veces que Jacqueline Bracamontes se ha enfrentado a los rumores de una infidelidad de su esposoCréditos: IG / jackybrv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En más de una ocasión, se ha señalado al esposo de Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes como infiel y tras 10 años de matrimonio, estos han sido los escándalos que ha vivido la pareja. 

Mucho se ha criticado a la actriz y exreina de belleza que perdonara las veces que el piloto de carreras la ha engañado con otras mujeres, pero sus fans la han defendido como la forma en la que mantienen fuerte a su familia. 

Las veces que Jacqueline Bracamontes se ha enfrentado a los rumores de una infidelidad de su esposo. Foto: IG / jackybrv

Ha sido la misma Jacky quien confiesa que no tiene una vida perfecta como se puede creer a través de las redes sociales, pues como toda pareja, ha tenido grandes problemas con el padre de sus hijas. 

Si bien la misma estrella de Telemundo ha revelado que en Fuentes encontró a su alma gemela, siempre se ha sabido que entre ellos han habido un gran número de infidelidades por parte de él, pero al final siempre ha habido un perdón por parte de la actriz. 

Historia de amor entre Jacqueline Bracamontes y Martin Fuentes

Como una digna comedia romántica, la pareja se conoció a través de una cita a ciegas que organizaron unos amigos allegados a la pareja, los actores, Maky, quien es gran amiga de la tapatía y exesposa de Juan Soler. 

Las veces que Jacqueline Bracamontes se ha enfrentado a los rumores de una infidelidad de su esposo. Foto: Getty Images

“Maki me dice: ‘te voy a presentar a alguien’ y yo: ‘¿a quién me vas a presentar?’, Me dice: ‘a Martín Fuentes ¿lo conoces?’. Entonces lo contacta por Facebook, una cita a ciegas y él le dijo: ‘sí, sí la quiero conocer’, luego me confesó que años antes había dicho: ‘a esta sí le pongo departamento y me caso con ella’, se hizo el interesante, pero ya quería conmigo”.

Y sólo eso bastó para que decidieron casarse en octubre de 2011, y a la fecha forman uno de los matrimonios más estables de la industria al lado de sus cinco hijas, pero las infidelidades de él no se han hecho esperar, ya que hasta se dice que tiene familia fuera de la actriz.

¿El esposo de Jacqueline Bracamontes tiene un hijo fuera del matrimonio?

Poco después de que estallara la noticia del divorcio definitivo del ex de la actriz, William Levy y Elizabeth Gutierréz, comenzó a circular que Martin Fuentes también había engañado a la mexicana. 

Las veces que Jacqueline Bracamontes se ha enfrentado a los rumores de una infidelidad de su esposo. Foto: Getty Images

Fue a través del programa "Chisme No Like", el pasado mes de febrero cuando el conductor Javier Cerani reveló que no todo es miel sobre hojuelas en el matrimonio de Jacky Bracamontes, pues su esposo le fue infiel y hasta tienen un hijo. 

Al parecer, la producción contactó a una joven, quien aseguró por medio de redes sociales que ella había sido la encargada de darle un hijo varón al esposo de Jacqueline Bracamontes ya que la actriz nunca pudo tener un hijo. 

Pero eso no fue todo, además de esto se filtraron las fotografías de la supuesta madre del hijo de Martín Fuentes; sin embargo, la identidad de la mujer aún no se ha revelado. 

Hasta el momento, la actriz nunca ha salido a confirmar o negar que su esposo la haya engañado en alguna ocasión, pero sí han circulado algunos rumores que apuntan a que el matrimonio no es tan perfecto como se aparenta. 

Las veces que Jacqueline Bracamontes se ha enfrentado a los rumores de una infidelidad de su esposo. Foto: Getty Images

GBR.