Martes 19 de Marzo 2024
REALEZA

Las razones por las que Kate Middleton y William terminaron su relación y casi no llegan al altar

Los príncipes de Gales rompieron dos veces antes de casarse

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe William y Kate Middleton están casados desde 2011 y la mayoría de los seguidores de la familia real están de acuerdo en que tienen la relación perfecta, sin embargo esto no siempre fue así.

Como toda pareja, los ahora príncipes de Gales tuvieron algunas crisis antes de llegar al altar. El nieto de Isabel II rompió con la joven británica hasta en dos ocasiones antes de anunciar su compromiso.

De acuerdo con el diario The Sun, en 2007 el príncipe William dejó por teléfono a Kate Middleton, mientras salía de fiesta con otras mujeres.

"No puedo, simplemente no va a funcionar, no es justo para ti", le habría dicho William a Kate.

El príncipe William y Kate Middleton (Getty Images)

Distancia y celos

En primavera de aquel año, Kate y William atravesaron una crisis debido a que el hijo del rey Carlos III, se habría distanciado de su novia tras graduarse de Sandhurst, ya que servía en el Ejército, lo que hacía que estuviera fuera de Londres al menos 5 días a la semana, por lo que su relación se fracturó.

En medio de la polémica, se dieron a conocer fotografías de William junto a dos mujeres en una noche de fiesta e incluso en ellas se observaba que había bebido de más.

Tras la ruptura, mientras el príncipe William estaba de fiesta, Kate Middleton recaudaba dinero para obras de caridad. Durante el tiempo que estuvieron separados, se unió a un equipo de carreras de botes llamado "Sisterhood" que se estaba entrenando para cruzar el Canal de la Mancha y recaudar fondos para hospitales infantiles.

Boda del príncipe William y Kate Middleton (Getty Images)

No obstante, la ruptura épica no duró mucho, en la Navidad de ese mismo año volvieron y pese a que el príncipe le pidió a Kate pasar con él la fecha en Sandringham con Isabel II y la familia real, ella se negó pues sin anillo de compromiso no iría a ningún lado.

En 2010, a la edad de 28 años, el príncipe William le pidió matrimonio a Kate Middleton con el anillo que perteneció a su madre la princesa Diana, en un safari por Kenia. 

La pareja se casó en una ceremonia de boda real de cuento de hadas el 29 de abril de 2011. Ahora tienen tres hermosos hijos y se están preparando para asumir sus futuros roles en la monarquía.