Jueves 19 de Enero 2023
SALUD Y BELLEZA

Kate Middleton y su exquisito gusto para los perfumes; ¿cuál es su favorito?

Conoce aquí a qué es lo que huele la princesa de Gales, Kate Middleton.

Kate Middleton: este es el perfume favorito de la princesa de GalesCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las personas más queridas dentro de la realeza es sin duda Kate Middleton quién tras contraer matrimonio con el príncipe William creó una familia con tres hijos de los que todos quieren saber.

Ahora se ha convertido en la princesa de Gales tras la lamentable muerte de la reina Isabel II, por lo que tiene nuevas tareas reales y nuevas reglas que seguir.

Kate Middleton. GettyImages

La ex duquesa siempre está dando cátedra de cómo vestir y qué usar, pues de ha convertido en todo un ícono de la moda. 

Por lo que Kate es todo un ejemplo a seguir si hablamos de tendencias, prendas, accesorios y hasta cuál es el mejor aroma para usar.

El perfume favorito de Kate Middleton

El olor preferido de la esposa del príncipe William son los cítricos, por lo que este es como debe oler la fragancia que suele usar.

Kate Middleton. Foto: GettyImages

Aunque Middleton tiene varios perfumes favoritos, hay uno que destaca de los demás, se trata del Orange Blossom de Jo Malone London.

Este perfume se caracteriza por tener notas de flor de lila, azahar de naranjo, iris, vetiver y nenúfar que ofrece un aroma fresco.

A la ex duquesa de Cambridge le encanta este olor que hasta decidió usarlo el día de su boda, pero no lo hizo como fragancia. 

Jo Malone. Foto: Illuminum

En su gran día, optó por el olor de Orange Blossom pero en versión de velas, aunque también en otras presentaciones como Basil, Grapefruit y lima, así como mandarín.

Otra de sus fragancias favoritas es White Gardenia Petals de Illuminum, el cual es contrario a lo cítricos, pues de trata de un aroma mucho más floral.

Este contiene acordes de azucena y bergamota que están acompañados de jazmín, gardenia, ylang-ylang y lirios de los valles, junto a ámbar y maderas preciosas. 

Kate Middleton. GettyImages

GBR.