Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Las tiernas fotos de Lady Di cuando era niña que quizás nunca habías visto

A continuación te presentamos algunas fotografías poco conocidas de la infancia y adolescencia de la "princesa del pueblo"

Diana de GalesCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A veinticinco años de su fallecimiento, la princesa Diana de Gales sigue siendo recordada por todos como un icono y por ello sigue teniendo un papel protagonista.

La muerte de Diana, con solo 36 años, causó una conmoción en el Reino Unido y en el mundo. Desde su compromiso con el príncipe Carlos en julio de 1981, Lady Di se volvió un objeto para la prensa, pues su juventud y timidez parecía darle una versión renovada a la corona.

Por ello diversos medios alrededor del mundo documentaron cada hecho en su vida y hasta el fatal accidente en 1997 en París, donde falleció.

Pese a que mucho se ha dicho sobre la princesa Diana, antes de convertirse en la leyenda que actualmente es, simplemente se trataba de Diana Frances Spencer, una pequeña niña inocente y juguetona.

A continuación te presentamos algunas fotografías poco conocidas de la infancia y adolescencia de la "princesa del pueblo".

Lady Diana cuando era niña

1962

Diana Frances Spencer nació el 1 de julio de 1961 en Park House, Sandringham, Reino Unido. Era hija de Edward John Spencer, vizconde de Althorp y de Frances Ruth Burke Roche. Diana venía de una familia de más de 500 años de tradición noble. Esta es una foto de su primer cumpleaños.

Lady Di en su primer cumpleaños (Getty Images)
???

1965

Esta imagen corresponde a los cuatro años de Diana Spencer, pasó los primeros años de su vida en la residencia familiar de Sandringham, Norfolk, donde recibió su primera educación de manos de institutrices. Era buena con el piano y el baile. 

Lady Di a los cuatro años (Getty Images)

1967

Diana fue la menor del matrimonio de sus padres, tras el divorcio de la pareja ella quedó bajo la custodia del padre, un hecho que marcó su vida. Ella y sus hermanos tuvieron una infancia feliz creciendo en los alrededores de su casa en Park House.

En esta imagen aparece junto a su hermano Charles Edward Maurice a la edad de seis años.
 

Lady Di y su hermano Charles Edward Maurice (Getty Images)

1969

La princesa Diana tenía 8 años cuando se tomó esta fotografía.

Lady Di a los ocho años (Getty Images)

1970

Lady Di a los 9 años sosteniendo un palo de criquet en un juego que se llevó a cabo en Sussex en 1970.

Lady Di en 1970

1971

En esta imagen se muestra a una Diana Spencer pre-adolescente. Su forma de pararse y su aspecto físico remiten a una joven que estaba caminando hacia la pubertad. La fotografía forma parte de la colección de 'Fotos de la princesa Diana de pequeña y niña'. 

Lady Di entrando a la pubertad (Getty Images)

1974

A los 14 años, Lady Diana tenía un pony llamado Scuffle, el cual vivía en la Isla Seil, en Escocia. 

Lady Di en Escocia con su pony (Getty Images)

1980

Diana Spencer fue niñera, trabajo que disfrutó mucho debido a la gran vocación que tenía con los niños. En esta foto aparece Lady Di a los 19 años y con dos de los pequeños niños que cuidó.

En esa época, Lady Di vivía en un departamento en Coleherne Court, en el vecindario de Earl’s Court, en Londres. Aquel piso lo compartía con unas amigas y se dividían los gastos.

Lady Di cuidando a un par de niños (Getty Images)

1981

El 21 de febrero de 1981, Diana y Carlos anuncian su compromiso en una ceremonia televisada. Casi seis meses después del anuncio de su compromiso, finalmente Carlos y Diana se casan en la catedral de San Paul, Londres.

Boda de Lady Di (Getty Images)