Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

El amoroso mensaje de Thalía a su hija Sakaë por su cumpleaños 15; le dedicó esta canción

La cantante compartió un video en el que se observan las diferentes etapas de desarrollo de la ahora adolescente y lo acompañó de un lindo mensaje

Thalía y su hija, SabrinaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Thalía se encuentra de manteles largos debido al cumpleaños número quince de su hija, Sabrina Sakaë. La primogénita del empresario Tommy Mottola y la intérprete de 'Arrasando' ya es toda una jovencita, por lo que su mamá no dudo en dedicarle unas hermosas palabras. 

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria compartió un video en el que se observan las diferentes etapas de desarrollo de la ahora adolescente; mientras que de fondo suena su gran éxito 'Bendita'.

Asimismo, la actriz de Quinceañera acompañó la publicación con un mensaje en el que deja ver todo el amor que siente por su hija, que al igual que ella, tiene un futuro prometedor en el mundo artístico.

"Hoy mi hija Sakaë cumple sus 15 años. ¡Muchas bendiciones mi amor! Que siempre estés en el centro de la mano de nuestro Dios bendito. Esta canción la compuse para ti y no pude resistir poner tus risas en ella. ¡Te amo bebé mía! Siempre serás mi bebé, aunque seas ya una quinceañera", escribió la cantante en redes.

Hasta el momento, el clip ya cuenta con más de 25 mil me gusta y más de 500 comentarios, en los que amigos de Thalía envían sus mejores deseos para su hija mayor. 

"¿15?, ¿en qué momento ?", "¡Happy Birthday mi sobrina bella! Hoy me cayo el 20 que son ya los 15 de la princesa, felicidades y que vengan muchos más", "Dios la bendiga siempre".

¿Quién es la hija de Thalía?

Sabrina Sakaë Mottola es la es la primera hija de Thalía y Tommy Mottola. Nació el 7 de octubre del 2007, así que cumplió 15 años este viernes. Durante una entrevista, la pareja dijo el significado de los dos nombres de su hija. 

Sabrina significa "princesa" y Sakaë es una palabra japonesa que se traduce como "prosperidad". Su lengua natal es inglés y expresa muy pocas cosas en español.

A diferencia de su madre, la adolescente casi no sale frente a las cámaras, sin embargo la intérprete de '¿A quién le importa?', ha compartido varias fotografías, especialmente durante sus cumpleaños, en las que se observa cómo ha crecido. 

Hace unos meses se planeaba una gran fiesta para la adolescente, dentro de los detalles que más llamaron la atención fue el vestido que deseaba usar, ya que quería un diseño similar al que usó su mamá el día de su boda con Tommy Mottola.

Sin embargo, según varias fuentes, la fiesta se habría suspendido. Hasta el momento no se ha dado a conocer una nueva versión.

Actualmente la familia, vive en una lujosa mansión ubicada en Greenwich, Connecticut.