Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Crece la familia! Thalía y Tommy Mottola celebran la llegada de un nuevo miembro: FOTO

El productor musical presumió a través de redes sociales cómo crece su familia

Crece la familia de Thalía y Tommy Mottola Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía y Tommy Mottola dieron a conocer que su familia sería más grande de lo normal, pues un nuevo miembro se integra a ellos. 

Así lo dio a conocer el productor musical a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de la cantante junto a su "nuevo bebé". 

En dicha imagen, se observa a la también actriz cargando un adorable perrito, que se nota la hizo muy feliz, pues muestra una gran sonrisa.

"Nuevo bebé. ¡Con mi bebé en la casa! Y Thalía", escribió el empresario y los mensajes de amor no se hicieron esperar.

"Awwwww, ¡tan lindo y hermoso!, ¿cuál es su nombre", "Aquí en México hay muchos perritos para adoptar y por seguro esos perritos serían felices de que Thalía los adopten", escribieron algunos. 

"¿Cuatro perros, Tomas?!!! Los que quiera la reina", "Está de lo más lindo en nuevo bebé", "Soooon re lindos. Muy inteligentes y buenos cazadores, cuando cazan saltan en las cuatro patas. Buena elección", agregaron otros.

Muchos otros de los miles de seguidores de Mottola recomendaron que él y su familia adoptaran en refugios, ya que hay muchos perritos sin hogar. 

Por otro lado, de acuerdo con algunos, el nombre de la perrita es Daisy y se convertiría en el cuarto peludito de la familia. 

La intérprete de "Amor a la mexicana" ha expresado su amor a los animales a los cuatro vientos y en sus redes sociales suele presumir fotos de sus mascotas. 

amv