Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó? Thalía suspende la fiesta de XV años de su hija por difícil situación familiar: VIDEO

El diseñador Mitzy dio a conocer el fuerte motivo al que se enfrenta la familia

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija mayor de Thalía, Sabrina Sakaë, está próxima a cumplir 15 años, por lo que la joven tendría una majestuosa fiesta que sus padres le estaban organizando desde octubre de 2021. 

No obstante, recientemente se reveló que la celebración fue pospuesta debido a problemas familiares. 

Tras darse a conocer esta noticia, inmediatamente surgieron los rumores de que Thalía y su esposo Tommy Mottola atravesaban por problemas financieros, mientras que otros argumentaron que la pareja estaba pasando por una crisis matrimonial.

Thalía y su familia (Univision)

Fue el diseñador Mitzy, quien es un amigo cercano de la intérprete de 'Arrasando' y quien está a cargo del vestido de la adolescente informó que el motivo por el que la intérprete de 'Amor a la mexicana' ha decidido parar la celebración; se debe a la condición de salud por la que su abuela Eva Mange está atravesando.

"Thalía está respetando lo que está sucediendo con su abuela. Se debe más a su abuelita que a otra cosa", mencionó. "De los 15 años nada. No sé si se vaya a suspender, realmente. Aunque ustedes no lo crean, Thalía está cien por ciento al pendiente de su abuela. En todos los aspectos ella está atenta, está pagando todo, que no le haga falta ni un peso para su abuelita", destacó en el programa De primera mano.

Y sobre el vestido que portaría la jovencita, Mitzy contó que Sabrina quiere uno igualito al de la boda de su mamá, pero en color rosa.

"Me dice: 'Mami ¿puedo tener un vestido así?', ¿puede ser igual que el tuyo que cuando te casaste con papá?'. Y yo le digo, 'Sí, si tú quieres, sí'", dijo Thalía en entrevista en 2017 a People en Español.

Si bien la protagonista de la telenovela 'Quinceañera' suele ser muy abierta en redes sociales, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.