Jueves 21 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Adela Noriega vs Thalía: Está es la verdad en torno a la rivalidad de las famosas

Se trata de dos grandes iconos de la TV de la década de los años 90, y así fue la rivalidad que hicieron Adela Noriega y Thalía.

Enemistad entre Thalía y Adela Noriega.Créditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, una de las telenovelas juveniles más importantes de todos los tiempos ha sido “Quinceañera”, misma que fue protagonizada por Thalía y Adela Noriega, quienes fuera del melodrama tenían una fuerte rivalidad. 

Fue en 1987 cuando las dos famosas fueron elegidas para los roles de mejores amigas dentro de la novela de Televisa, pues de inmediato las dos se coronaron como las favoritas de la audiencia. 

Y es que una vez terminado el proyecto, cada una siguió brillando dentro de la pantalla chica, pero aunque muchos creían que seguían siendo amigas, su rivalidad comenzó a notarse. 

Thalía 

De un lado de la moneda se encuentra la también cantante, quien pasando “Quinceañera” se colocó como una de las mejores actrices juveniles de la década de los años 90, esto gracias a la trilogía de las Marías.

Por lo que de inmediato se coronó con el sobrenombre de la “reina de las telenovelas” aunado a su carrera como cantante, el nombre de la mexicana comenzaba a traspasar fronteras. 

 

 

Adela Noriega

Mientras que a la par, la protagonista de “Quinceañera” siguió al frente de diferentes telenovelas, pues su belleza y talento la colocaron como la favorita de la audiencia. 

Por eso, los fans también le dieron a Noriega el mote de la “reina de las telenovelas” ya que le siguieron diferentes melodramas que sin duda alguna explotaron lo mejor de la estrella mexicana. 

 

 

Thalía vs Adela Noriega 

Y es que al parecer la corona sólo iba a ser de una, por lo que terminando “Quinceañera”, se dejaron de hablar por la fuerte popularidad que cada una de ella empezó a tener. 

Y es que al parecer fue la cantante quien comenzó a tener celos, pues Adela recibió un mayor número de invitaciones a proyectos lo cual no le pareció para ir a Thalía y de ahí surgió esta enemistad entre ellas.

Sin embargo, dicha enemistad nunca fue confirmada por ninguna de las dos, pero desde que terminaron la telenovela no se volvieron a hablar, a pesar de que se hicieron muy amigas.

Enemistad entre Thalía y Adela Noriega. Foto: Televisa


GBR.