Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Índigo ya tiene primito! Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar | FOTOS

Con cuatro fotografías, los famosos dejaron ver cómo viven sus primeros días como padres de Apolo, quien sería el sexto nieto de Ricardo Montaner

Evaluna le dio la bienvenida a su sobrinoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se agrandó la familiar Montaner. El cantante Mau Montaner anunció este miércoles el nacimiento de su primer hijo junto a Sara Escobar, el pequeño Apolo. La feliz pareja compartió la noticia en sus redes sociales con las primeras imágenes del bebé. 

Con cuatro fotografías, los famosos dejaron ver cómo viven sus primeros días como padres de Apolo, quien sería el sexto nieto de Ricardo Montaner

En las tiernas instantáneas se observan las manos y los pies del niño, mientras interactúa con las manos de su padre y madre, en su primer día de vida. Cabe destacar que en todo momento Mau y Sara cuidaron que no se viera el rostro del bebé para protegerlo.

El anuncio del cantante y la influencer rápidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios de cariño. Uno de los primero en reaccionar fue el patriarca de todo el clan Montaner: "Mi amado", escribió el orgulloso abuelo.

Por su parte, Evaluna también le dio la bienvenida a su sobrino: "My baby", escribió en el posteo. Otro que se puso muy contento por la noticia fue su hermano y dupla de canto, Ricky Montaner, quien escribió en una historia: "¡Mi ahijado!".

Asimismo muchos más cantantes están celebrando la llegada de Apolo, nombres como los de Joy Huerta, Guaynaa, María León, Sebastián Yatra y Lucy Vives; se pueden leer entre los mensajes que han recibido los nuevos papás. 

"Cosita hermosa", "Por fin la espera terminó. Ahora a disfrutar con todo a ese bebé hermoso" y "Me muero de amor", son algunos de los comentarios de la publicación. 

Apolo es el sexto nieto de la familia Montaner, llega meses después que Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner, quien nació en abril pasado.

Mau Montaner y Sara Escobar se conocieron en el años 2013, todo comenzó como una amistad hasta que se transformó en un vínculo amoroso y en 2018 se casaron en Tulum, México.

Un detalle muy especial de la hermosa ceremonia fue que Ricardo Montaner y Evaluna cantaron a dúo el tema "La gloria de Dios".

Luego de la boda, viajaron a Japón para su luna de miel. Tras su viaje regresaron a Miami, donde se instalaron en una casa cercana a la residencia de los Montaner.