Jueves 14 de Marzo 2024
DINASTÍA MONTANER

Foto: Evaluna presume sin querer la carita de Índigo; ¡son idénticas madre e hija!

Tras su cumpleaños número 25, una foto de felicitación a Evaluna habría revelado el rostro de su bebé Índigo.

La cantante ha revelado el rostro de su bebéCréditos: IG / evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La única hija de Ricardo Montaner, Evaluna, festejó su cumpleaños número 24 en compañía de su hermosa hija Índigo y de su esposo Camilo, pero una imagen que compartió en redes habría revelado el rostro de su bebé. 

Desde que la niña nació el pasado mes de abril, muchos han querido conocer la carita de la más pequeña, de quien sólo se ha tenido algunas imágenes de sus manos y piecitos. 

 

 

Y es que los cantantes han sido muy cuidadosos en revelar el rostro de la menor, pues muchos fans aseguran que estaría esperando el estreno de su reality de Disney Plus para hacer la presentación oficial de la menor de la dinastía Montaner. 

Hasta el momento, se sabe que la serie de la plataforma va a contar algunos detalles del embarazo de la cantante venezolana, pero no se sabe si podrá llegar hasta el nacimiento de la menor. 

Es por eso que los fans han estado al pendiente de que las estrellas presentes a su hermosa hija, pero un descuido de la cantante habría regalado la primera imagen de su bebé junto al colombiano. 

Cabe mencionar que el pasado 7 de agosto cuando la menor de la famosa dinastía musical festejó su cumpleaños número 25, y como era de esperarse, todo los miembros de la familia la felicitaron con emotivas imágenes. 

 

 

Desde sus padres, esposo, hermanos y cuñadas de la cantante se tomaron unos momentos para dedicar unas palabras a la joven, y una de ellas habría dejado con la boca abierta a sus fans. 

¿Evaluna revela por error el rostro de Índigo?

Y es que fue la felicitación de su cuñada, Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, la que habría compartido una imagen al lado de la festejada en donde dedicó unas tiernas palabras junto a una imagen de ambas. 

Todo parece indicar que las imágenes forman parte de la boda de la comunicadora de origen argentino, en donde el look de la esposa de Camilo, luce un collar con el rostro de un bebé. 

Muchos aseguran que su collar ha revelado la imagen de Índigo. Foto: IG / stefroitman

“Evaluna que hermosura celebrarte pululita, te amo y te amo y te amo”, fueron las palabras de la presentadora a la cuplañera, pero el collar de la cantante podría ser la imagen de su bebé. 

Cabe mencionar que hasta el momento ni la cantante ni su esposo han salido a confirmar que el sonriente bebé de su collar sea Índigo, pues algunos internautas aseguran que podría tratarse de una imagen del mismo Camilo cuando era bebé. 

O bien, una imagen de ella de esa edad, pero muy pocos creen que el bebé de su accesorio será su reciente hija, pues la única imagen que se tiene e ella fue en su llegada a un hotel en la ciudad de Monterrey en México. 

GBR.